Deportes

Los Pumitas cerraron la gira por Sudáfrica con un triunfo

El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años derrotó hoy a Boland Rugby, por 21 a 15, en el encuentro disputado en Boland Rugby Stadium, de la ciudad de Wellington, Sudáfrica. Los mendocinos Älvarez y Vila fueron titulares.

El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años derrotó hoy a Boland Rugby, por 21 a 15, en el encuentro disputado en Boland Rugby Stadium, de la ciudad de Wellington, Sudáfrica.

Los tantos del conjunto dirigido por Alejandro Molinuevo, Rolando Martin y Gustavo Cohen fueron marcados por tries de Javier Ortega Desio (2) y Matías Alemanno, en tanto que el apertura Valentín Cruz aportó tres conversiones.

En dicho encuentro, Los Pumitas formaron con: 1- Tomás Kelly, 2- Tomás Baravalle, 3- Eric Rinemberg; 4- Rodrigo Ferro, 5- Matías Alemanno; 6- Gonzalo Vila, 7- Juan Pablo Álvarez, 8- Javier Ortega Desio; 9- Javier Linares, 10- Valentín Cruz; 11- Ramiro Moyano, 12- Bautista Güemes, 13- Facundo Panceyra Garrido, 14- Manuel Montero; 15- Pedro Mercerat. En tanto que en el complemento ingresaron Esteban Viale por Rinemberg, Alexis Barone por Baravalle y Brian Ormson por Montero.

Esta victoria ante el Seleccionado Provincial de Boland Rugby, significó el último partido para el equipo en tierra sudafricana. Los Pumitas disputaron cuatro encuentros, en donde derrotaron a Western Province Academy y Boland Rugby, en tanto que ante Sudáfrica lograron un empate y sufrieron una derrota.

Esta gira del Seleccionado Nacional de Menores de 20 años se realizó como preparación del equipo para el IRB Junior World Championship, el cual se llevará a cabo en Argentina, entre el 5 y el 21 de junio.

Los Pumitas regresarán al país el próximo miércoles, 10 de marzo, en el vuelo 201 de la empresa Malaysian Airways, procedentes de Ciudad del Cabo, aproximadamente a las 14:55 (hora Argentina).
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|07:38
1
ERROR
26 de Junio de 2017|07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres