Deportes

En Racing se suman a los festejos por el Oscar

Con un afiche, la dirigencia de Racing salió a festejar el Oscar ganado ayer por le película "El secreto de tus ojos". Bajo el título "La primera hinchada que gana un oscar", el club destacó la pasión tanto de Juan José Campanella, director de la película, como de Guillermo Francella, actor, por "la Academia".

"La primera hinchada que gana un Oscar. El más grande entre los grandes", reza el afiche que la dirigencia de la entidad de Avellaneda dio a conocer debido al premio que obtuvo la película "El secreto de sus ojos".

El director, Juan José Campanella, y uno de los protagonistas, Guillermo Francella, son fanáticos de la "Academia" y Racing tiene un papel importante en la historia.
Opiniones (7)
26 de Marzo de 2017|06:26
8
ERROR
26 de Marzo de 2017|06:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Señores de mdz, en el Ole online sale publicado que Campanella es hincha de River, ponganse de acuerdo en la veracidad de la info .-
    7
  2. El asesino era hincha de Racing, usaba nombres de jugadores en sus cartas, por eso van a buscarlo a un partido de la Academia.
    6
  3. Siendo hincha de River, no puedo dejar de reconocer la fidelidad y el aguante que tiene la sufrida hinchada académica... y está bien que hayan "ganado" el Oscar. No sólo estaba el asesino en la hinchada, sino también el oficial de justicia. El afiche está bueno.
    5
  4. El festejo se debe más que a nada porque la gran mayoría de los extras que participaron en la película son hinchas de Racing. Esto se debe a que se realizó una convocatoria para participar de extras en el Secreto... en un conocido foro de fanáticos de la Academia. Es más que nada por este motivo que por los mencionados en la nota. Y también es un poco en broma.
    4
  5. me parece que no viste la pelicula hermano o no la entendiste... Francella no era el asesino violador, y campanella logicamente tampoco, es el director, te lo aclaro...
    3
  6. El personaje hincha de Racing era el ASESINO VIOLADOR, un orgullo total !!
    2
  7. jaja. que pecho frios, con lo unico que pueden festejar es con cosas ajenas al futbol jajajaj QUE FRIO brbrbrbrbrbr
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017