Deportes

Petroleros y Murialdo dominan el G-4 de tenis

Mientras que en la UNC ya se conoce al campeón, en la otra sede, Murialdo, ya están determinados los finalistas de las restantes categorías.

El segundo Torneo Regional Grado 4 de menores ya entró en la recta final. En las canchas rápidas de la Universidad Nacional de Cuyo, Álvaro Rodríguez (Murialdo) se consagró campeón en la categoría 10 años tras derrotar a Nicolás Cantudo (Petroleros) por un doble 6/4. En rueda estímulo el ganador fue Géntile, del Club Alemán.

En tanto que en el club Leonardo Murialdo, en donde se juegan las restantes categorías, ya están decididos los partidos definitorios. En 12 años varones, Juan Silva, del Mendoza Tenis, chocará ante Santiago Blázquez, de Alemán. El local Nicolás Marchena intentará vencer en la final de14 años a Gastón Cantudo, de Petroleros. En 16 años también habrá duelo entre estos dos clubes, ya que Gonzalo Favreau (Murialdo) jugará ante Maximiliano Peregrina (Petroleros). Por último, entre los más grandes, Mariano Rodríguez intentará llevarse la copa a Regatas cuando enfrente a Facundo Aveiro, de Petroleros. Todas las finales serán el próximo domingo a las 9 de la mañana.

Por otra parte, se informó que las rondas estímulo se realizarán el próximo sábado. Los jugadores de categorías 14 y 16 años, se deberán presentar a las 9 horas; mientras que los de 12 años, a las 10:30 horas.

Bien por "Panchito"

El jugador del Mendoza Tenis Club, Francisco Bahamonde, tuvo una destacada semana en el torneo de Paraguay, perteneciente a la Gira COSAT.

Bahamonde llegó hasta las semifinales de la categoría 14 años del Asunción Bowl, en donde perdió ante el que resultaría campeón del torneo, el sanjuanino Facundo Alvo, por 6/4 y 6/2.

Esta semana la actividad se trasladará hasta la localidad brasileña de Santa Catarina, en donde se disputará el tradicional Banana Bowl.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|01:44
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017