Deportes

Diego Cagna dice que está preparado para dirigir Boca

Hoy Diego Cagna reconoció que en el pasado estuvo reunido con la dirigencia de Boca analizando su posible contratación. En tanto, enfatizó que se siente capacitado para dirigir a Boca Juniors. El técnico de Tigre lanzó que "nunca" llamó a Riquelme para "pedirle permiso" y para ir al club de la ribera.

El entrenador Diego Cagna reconoció que estuvo reunido con dirigentes antes de que asumiera Abel Alves y dijo que se siente capacitado para dirigir a Boca.
  
La otra "bomba" que lanzó el reciente técnico de Tigre fue que nunca llamó al crack Juan Román Riquelme "para pedirle permiso" de ir al club de la ribera, como se especuló en algún momento.
  
Estas declaraciones se conocieron el mismo día en que el vicepresidente José Beraldi respaldó enfáticamente la labor que lleva adelante Abel Alves, aunque Cagna se refirió exclusivamente a sus hipotéticas posibilidades, sin mostrarse abiertamente como una alternativa que ya debería escoger la conducción auriazul.
  
"Estoy preparado para dirigir a Boca. Aunque capaz que los dirigentes piensan que no", afirmó el ex volante en el programa "2 en el área", que se emite por Canal Metro.
  
Anteriormente Cagna se había quejado de que no lo tenían en cuenta para la conducción de Boca y ahora reveló que cuando dirigía Tigre conversaba con Riquelme "porque Román es hincha del club".
  
Por otro lado, también reconoció que antes de la llegada de Alves estuvo reunido con dos dirigentes de Boca pero -aclaró "no me ofrecieron el cargo, no me llamaron más".
  
También se refirió a la supuesta "limpieza" del plantel y expresó: "Es un tema muy complejo. Los que supuestamente tienen un ciclo cumplido son Palermo y Riquelme. Martín no se cansa de hacer goles y de Román todos dicen que es el mejor futbolista del país. Al `Pato` lo sacaron mal y los que reemplazaron a Ibarra no demostraron estar mejor que él", definió finalmente Cagna.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|19:39
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Despues de las fuertes declaraciones escuchadas en el programa el Show del Futbol que emite America, daban por hecho que habias realizado un llamado a Riquelme, que un dirigente se entero y te catalogo de cagon. Si es verdad, yo dirigente no te contrato ni en pedo y si no es verdad que hablaste, directamente no agarres porque ya hay puterio en el medio y evidentemente ya hay gente que no te quiere.
    1
En Imágenes