Deportes

Daniel Vega ve virtudes en River, a pesar de todo

Para el guardameta, ahora "se nota que las cosas se hacen mejor en relación con campañas anteriores y hay más solidez". "No jugamos tan mal como lo pintan, mejoramos mucho", insistió el arquero, tratando de transmitir su optimismo a las propias filas.

El arquero Daniel Vega valoró el funcionamiento de River, a pesar de la campaña irregular y la preocupación generalizada de sus hinchas.
  
Para Vega, "si el equipo logra consolidarse, los triunfos se van a dar" y la tranquilidad llegará cuando River gane "varios partidos seguidos".
  
El "Indio", ex jugador de Nueva Chicago, señaló que al caer en el clásico con los Rojos en Avellaneda, su equipo perdió una oportunidad de mezclarse entre los que disputarán el título.
  
"Era una linda chance para ponerse ahí arriba. Nos fuimos con mucha bronca por el partido que veníamos haciendo, más que nada en el primer tiempo", reflexionó.
  
Finalmente -y en declaraciones al canal de cable TyC Sports- hizo un alto y se refirió a la irregularidad del certamen.
  
"Este es un torneo en el que cualquiera le puede ganar a cualquiera. En River, la gente exige y acompaña. Nosotros sabemos que estamos en deuda", planteó.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 07:38
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho