Deportes

Vuoso comanda la reacción del Santos mexicano

Matías Vuoso fue el mejor jugador de la novena jornada en mexico. En el minuto 92 apareció en el área y marcó el 4 a 2 final.

El delantero argentino Vicente Matías Vuoso fue el mejor jugador extranjero de la novena jornada del torneo Bicentenario-2010 del fútbol mexicano al comandar una reacción que terminó en victoria de su equipo, el Santos, contra el Atlante.
  
Al minuto 20 del primer tiempo, cuando los Guerreros santistas ya perdían 2-0, empezó a manifestarse "el Toro" Vuoso.
  
Faltaban cinco minutos para que concluyera el lapso inicial cuando el jugador descontó con el 2-1, apareciendo en el área entre dos defensas para rematar un servicio proveniente de la banda izquierda.
  
Después del empate parcial a dos goles, conseguido por Oribe Peralda al 66, Vuoso provocó un penal que, sin embargo, fue desperdiciado. Pudo ser el 3-2, que sin embargo llegó instantes después en los pies del colombiano Darwin Quintero en el minuto 84.
  
El atacante argentino naturalizado mexicano volvió a mover el marcador en tiempo de compensación. Se jugaba el minuto 90+2 cuando apareció en el área, hizo un recorte y fusiló al portero argentino Federico Vilar para el 4-2 definitivo.
  
"El equipo puede pecar de muchas cosas, tener errores, pero tiene un gran corazón y eso fue lo que nos sacó adelante, la garra, la entrega; generamos opciones y erramos, podemos jugar bien o mal, pero la entrega que tuvimos hoy la debemos tener todos los partidos", comentó Vuoso al término del juego.
  
Con este par de goles, Vuoso de 28 años, llegó a tres en el presente certamen y a 96 en el balompié azteca, al que arribó en 2003.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic