Deportes

El brasileño Adriano continúa con sus problemas de Alcoholismo

La dirigencia del Flamengo, club actual del delantero, indicó que cuando bebe “no puede parar”. Esta adicción lo llevó a perder su lugar de estrella en Italia y salir de la selección.

El delantero brasileño Adriano, del Flamengo, "no puede recuperarse de su alcoholismo", según estimó el dirigente del club "carioca" Marcos Braz en declaraciones a radios brasileñas.

"Cuando Adriano bebe, no puede parar", dijo el dirigente del "Fla", refiriéndose al desagradable suceso que mantuvo el jugador con su ex novia Joana tras el partido amistoso de Brasil ante Irlanda, disputado en Londres.

Tras su llegada a Río de Janeiro, luego de ese partido, el jugador organizó una fiesta junto a algunos de sus compañeros cuando su ex novia Joana Machado apareció llena de ira.

La ex pareja de Adriano comenzó a lanzar piedras contra el coche del "Emperador” y ambos empezaron a discutir acaloradamente e incluso hubo empujones entre ambos.

"Adriano tiene problemas con el alcoholismo", manifestó Marcos Braz, quien agregó que "es absurdo decir que es adicto a las drogas, porque su problema es el alcohol", según recogió La Gazzetta dello Sport.

"Parecía estar bien, pero sus problemas personales han provocado que vuelva a beber. Su altercado con Joana le ha afectado mucho y eso ha supuesto la recaída del jugador", dijo el dirigente.

Adriano Leite Ribeiro, de 27 años, ha jugado en San Pablo; Inter, Fiorentina y Parma.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic