Deportes

Godoy Cruz es una enfermería y espera el duelo ante el líder

El equipo de Daniel Oldrá tiene varios jugadores lesionados y hoy se entrenó en forma muy liviana. El entrenador confía en que el Tomba terminará el año bien arriba y buscará el "zarpazo" el año que viene.

Viene embalado Godoy Cruz. Viene entusiasmado y muy fortalecido por la última victoria ante Quilmes en el Malvinas Argentinas. Y esto se pudo notar hoy en la práctica del Tomba, donde abundaron las bromas y el buen humor, más allá de la seriedad con la que el plantel encara la última parte del año.

Sin embargo, no todas son rosas en el equipo de Oldrá. Al menos cinco jugadores tienen molestias y algunos hasta lesiones, a días del partido ante el líder San Martín de Tucumán.

Aguirre, Fabro, Curbelo, Fernández y Olmedo presentan dolencias y esta situación llevó al entrenador a no poder hacer fútbol hoy. Tampoco podrá realizarlo mañana en el Malvinas y recién el sábado se definiría el equipo.

Lo concreto es que Darío Salomón ya está en condiciones de volver a ser titular, luego de haber purgado la sanción impuesta por la AFA.

La práctica de hoy se basó en trabajos regenerativos y un poco de gimnasio.

"Estamos muy bien. Se está cumpliendo lo planificado y hemos conseguido resultados positivos. Ahora queremos terminar el año lo mejor posible para ver si podemos dar el zarpazo el año que viene", señaló Daniel Oldrá luego del entrenamiento.

La próxima parada del Expreso es, quizá, la más complicada que tenga hasta fin de año: San Martín de Tucumán y en el norte. El líder del torneo, el Santo, viene en ascenso e intentará frenar la escalada del Tomba.
Opiniones (8)
9 de Diciembre de 2016|04:47
9
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. agunte el expreso loco
    8
  2. OJALÁ QUE PUEDAN JUGAR TODOS Y QUE GANEMOS EN TUCU. SALOMÓN NO TIENE QUE JUGAR, DE ÚLTIMA EN EL SEGUNDO TIEMPO, PÒR INDISCIPLINADO, CREE QUE ES EL QUE MANEJA EL GRUPO PERO LE FALTA UN TRECHO. Y TB SE TIENEN QUE PONER LAS PILAS TODOS LOS DEFENSORES, PORQUE NOS ESTÁN HACIENDO MUCHOS GOLES. SUERTE Y BUEN JUEGO TOMBA.
    7
  3. Che Loco, yo estuve en Rafaela, cuando le ganamos a Ben Hur, (y creo que me voy tambien a Tucuman), y vi jugar al Flaco FRANCO, y cambio la defenza, he escuchado muchas cosas buenas de el, pero El Gato de local no lo ha puesto nunca, en el ultimo partido hicimos agua varias veces atras, no sera hora de probar con otros jugadores atras? , y el Cato tiene que estar, al pibe Pereyra le falta un poco.
    6
  4. NO SON UNA ENFERMERIA, SON UNA MORGUE OJO UNA MORGUE PREO RE DE MODA
    5
  5. OMAR TODO BIEN , PERO EN EL FUTBOL ARGENITON HAY ESCAZES DE LATERALES IZQUIERDOS , TE ACORDAS DEL CHANGO CARDENAS COMO SALIA JUGANDO EN PRIMERA????? LA TIRABA A LA TRIBUNA SIEMPRE , SE Q VALLES NO ES EL JUGADOR IDEAL PARA ESA POSICION , PERO ES LO Q HAY , Y NO ES MALO TAMPOCO , TIENE JUEGO , PERO LE GANAN LA ESPALDA SEGUDIO RESPECTO DE LO DE SALOMON , ESTOY DE ACUERDO , Q SIGA EL PIBE PEREYRA Q VINO JUGANDO BIEN , ASI APRENDE EL CATO A NO DEJAR EL EQUIPO CON CON 10 CUANDO SE CHIFLA
    4
  6. Gato, cuando vamos a jugar con un 3 zurdo y dejarnos de sufrir para salir jugando por la izquierda.
    3
  7. El tomba con lesionados, molestias o lo que sea va a salir con todo. Les tengo confianza porque se la han ganado.
    2
  8. Gato no hagás ningún cambio, más allá que el Cato ya pueda jugar, es un irresponsable, cada 2 x 3 lo hechan, que se coma el banco un par de partidos, me gusta como juega, pero en cualquier momento nos quedamos con uno menos.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic