Deportes

Arsenal goleó a Colón que desperdició la chance de quedar segundo

Los del Viaducto vencieron a Colón con dos goles de Obolo y otro de Álvarez sobre el final del partido. Los de Burruchaga lograron ganar por primera vez de local en lo que va del campeonato.

Por primera vez en el torneo Clausura, Arsenal logró ganar como local al vencer a Colón por 3 a 0, en el partido que cerró la 8ª fecha del certamen. Mauro Obolo convirtió dos goles y Cristian Alvarez el restante, que fueron los primeros que el conjunto de Jorge Burruchaga consigue como local. 

Obolo marcó, a los 31 minutos del primer tiempo, y al minuto el complemento, mientras que Alvarez anotó en el final del partido para darle a Arsenal el segundo triunfo consecutivo, tras la victoria, en Rosario, ante Central. Los de Sarandí suman 10 puntos en el torneo y engrosaron su promedio. 

Colón, que hace dos fechas era puntero, sufrió su segunda caída consecutiva, después de haber perdido ante Banfield, también en el Sur. El conjunto de Antonio Mohamed tiene 12 puntos y sigue a cinco del ahora líder, Independiente. 
Opiniones (0)
21 de Julio de 2017|14:11
1
ERROR
21 de Julio de 2017|14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes