Deportes

Ex piloto de Fórmula 1 hospitalizado tras caer en el hueco del ascensor

Stirling Moss, de 80 años, sufrió quebraduras y daños en las vértebras, al caer desde el tercer piso del edificio donde vive, por el hueco de un ascensor en mal funcionamiento.

El ex piloto británico de Fórmula Uno Stirling Moss se recupera en un hospital luego de haberse fracturado ambos tobillos tras caer en el hueco de un ascensor en su casa, dijo el lunes a Reuters uno de sus amigos.

Moss, quien cumplió 80 años en septiembre pasado, abrió la puerta del ascensor en el tercer piso de su casa ubicada en el centro de Londres y caminó hacia adelante, pero un mal funcionamiento del elevador lo había detenido en el piso de arriba.

El amigo indicó que el histórico ex piloto pasó todo el fin de semana en una sala de cuidados intensivos pero que pese a haber sufrido daños en algunas vértebras, no había padecido lesiones internas.

Susie, la esposa del ex corredor de Maserati y Lotus, entre otros, fue citada diciendo que Moss tenía buen espíritu y ya se estaba quejando del tamaño y la calidad del desayuno del hospital.

Moss es ampliamente reconocido como el más grande piloto que no ha ganado el campeonato de F1, compitiendo en la misma época que el argentino Juan Manuel Fangio, tal vez el mejor de la historia en el deporte.

El británico perdió el título por apenas un punto a manos de su compatriota Mike Hawthorn en 1958, pese a haber ganado cuatro carreras frente a una sola victoria de su rival.

Ganador de 16 grandes premios, Moss fue subcampeón de la F1 en tres ocasiones más y se retiró en 1962 tras sufrir un accidente en Goodwood.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|00:53
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobre campeón sin corona! Encima con 80 años que agradezca que sobrevivió!
    2
  2. que estas cosas pasan en paises del tercer mundo como este?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016