Deportes

Pretoria está siendo modificada por exigencias de Maradona

Habitaciones perfectamente pintadas, bañeras con hidromasaje en cada una de ellas y televisiones LCD, son algunos de los pedidos del técnico del seleccionado en la concentración Argentina en Sudáfrica. De hecho, el gerente del lugar anticipó que "Messi será más fácil de contentar que Maradona".

Según el diario AS, Maradona pidió una serie de comodidades en el centro en el que Argentina se concentrará en el Mundial que chocan con su atuendo informal en el Bernabéu, en el que se presentó con el equipo de la AFA, el último sábado en el partido en el que el Real Madrid enfrentó al Sevilla.

Bilardo, adelantándose a los enviados de Italia, Brasil y España, cerró en diciembre la contratatación de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la Universidad de Pretoria.

Suele ser el lugar elegido por la selección de rugby de Suráfrica, se encuentra a 54 kilómetros de Johanesburgo y está a 1.400 metros sobre el nivel del mar.

Pero el complejo está sufriendo modificaciones a petición expresa de Maradona. Diego exigió que todas las habitaciones sean pintadas, que se instalen bañeras de hidromasaje en los cuartos de baño individuales y televisiones LCD en cada cuarto.

Además, el seleccionador argentino pidió que el campo de entrenamiento esté perfecto, que no tenga marcas de rugby y mandó construir un nuevo gimnasio con zona termal en el que deberán instalar dos jacuzzis.

Colin Stlier, gerente del centro universitario de Pretoria, explicó que "los trabajos están casi finalizados". "Estamos impacientes por recibir a las grandes estrellas de Argentina, aunque seguramente Messi será más fácil de contentar que el propio Maradona".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic