Deportes

Romeo y su potencia dejan a Chacarita en zona de descenso

San Lorenzo superó a Chacarita 3 a1 con un gran trabajo de Bernardo Romeo que marcó dos de los tres goles del equipo de Simeone. Facundo Parra empató para el Funebrero y González liquidó el pleito. Mirá los goles.

San Lorenzo estaba urgido. El DT, Diego Simeone, caminaba por la cornisa al no encontrar soluciones. Pero el sol asomó en el Nuevo Gasómetro con el éxito de los locales por 3 a 1 ante Chacarita, un soplo de aire fresco para una realidad que se hacía cada vez más cuesta arriba. 

Bernardo Romeo, que volvió a ser titular, fue el héroe de la tarde al convertir dos goles. San Lorenzo ganaba con un gol de su N°9, pero Parra igualó con un golazo de chilena, antes de la conclusión del primer tiempo. En el complemento, el Ciclón se la jugó y con otro tanto de Romeo, más el del ingresado Sebastián González consiguió su tercer éxito en el campeonato. 

En una tarde, San Lorenzo hizo más goles de los que acumulaba en siete fechas del torneo Clausura. Sólo había marcado en las victorias ante Atlético de Tucumán (gol de Bordagaray) y ante Tigre (Alfaro). Hoy, mostró una actitud distinta, luego de la caída del jueves último ante River, en el Monumental. 

Con el triunfo, San Lorenzo suma 10 puntos, la misma cantidad que Chacarita, que, tras un buen comienzo de torneo, frenó su marcha triunfal y, actualmente, está en zona de descenso directo. 





Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|19:26
1
ERROR
16 de Enero de 2017|19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes