Deportes

Mayer: "Conseguimos lo que vinimos a buscar"

Continúan las repercusiones por el triunfo argentino en Estocolmo, ante Suecia. Además de Mayer, Schwank dijo; “Es algo increíble, todo lo que soñamos”.

Sufrí muchísimo, pero conseguimos lo que vinimos a buscar, con la colaboración de todos y gracias a David, que nos ayudó viniéndose a Suecia a último momento. Un acto vale más que mil palabras y lo que hizo Nalbandian fue un gran acto", dijo Vázquez. Toda la presión que sintió esta semana la expresó cuando le pidieron una opinión sobre Rusia, el próximo rival: "¡Nooo! Ahora quiero descansar, estoy destruido". 

Leonardo Mayer, que lloró como un chico tras perder con Soderling, tuvo alivio al final: "Me voy bien porque le di un punto a la Argentina, que era lo que me habían pedido". El correntino demostró ser una opción valiosa en canchas rápidas, como un poderoso sacador (sumó 53 aces en los dos partidos). "Se sufrió mucho, pero, por suerte, ganamos", dijo Horacio Zeballos, que jugará esta semana el Masters 1000 de Indian Wells, al igual que Nalbandian y Mayer (no estará Del Potro, que volverá en Miami en dos semanas). "Es algo increíble, es lo que todos soñamos", coincidió Schwank. 

Fuente: La Nación.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:16
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes