Deportes

Boca Juniors y Rafael Nadal se solidarizan con Chile

Boca jugará un partido a beneficio con el equipo chileno Colo Colo, para recaudar fondos que serán destinados a los damnificados. En tanto, Nadal participará en una exhibición con el mismo fin.

El club argentino Boca Juniors jugará un amistoso con su similar chileno Colo Colo, para solidarizar con las víctimas del terremoto, en tanto que el tenista español Rafael Nadal participará en una exhibición, indicaron hoy radioemisoras locales.

Colo Colo y Boca Juniors disputarán un amistoso en una fecha por determinar y cuya recaudación irá en beneficio de los dos millones de damnificados que dejó el sismo de 8.8 grados Richter y un posterior tsunami en la zona centro-sur de Chile, el 27 de febrero pasado.

El encuentro, que se jugaría en el Estadio Monumental de Colo Colo, deberá ser programado en una fecha que no interfiera los respectivos campeonatos locales, la Copa Libertadores de América y el trabajo de las selecciones de Argentina y Chile, rumbo a la Copa del Mundo.

Nadal, por otra parte se comprometió a participar en una exhibición, en ayuda de los damnificados por el terremoto, para lo cual mantiene conversaciones con el tenista chileno Fernando González, quien organizaría la actividad a beneficio en Miami, Estados Unidos.

En esa actividad también participarían el suizo Roger Federer, quien se comunica varios días a la semana con el deportista chileno, para conocer el estado de los damnificados y del país en general, tras el terremoto.

González estudia la posibilidad de montar la exhibición con Nadal y Federer, entre otros tenistas de talla mundial, antes del Masters 1000, de Miami.

Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|22:30
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. van a ver mas muertos entre las hinchadas. dale boca!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic