Deportes

En Boca no garantizan la continuidad de Alves como entrenador

Luego de la derrota ante Racing, volvió a tambalear el banco donde Abel Alves se sienta en cada partido. “Los resultados mandan”, dijo el vicepresidente del club y suena Diego Cagna.

En medio de la crisis futbolística que se encuentra inmerso Boca Juniors por el flojo rendimiento que tiene en el Torneo Clausura y a dos fechas de jugarse el Superclásico con River Plate, el vicepresidente del club José Beraldi no dio garantías sobre la continuidad del entrenador Abel Alves al admitir que "los resultados mandan" en los proyectos de los técnicos.
 
De todas formas, resaltó que por ahora Alves tiene "todo" el apoyo dirigencial para revertir esta mala campaña y que "hay que tener la mente fría" en este momento para que el equipo pueda volver a la senda del triunfo.
 
"Nosotros asumimos el compromiso con Alves por lo menos hasta el mes de junio, pero eso no significa que se puede ir. Sabemos que los resultados mandan y gobiernan y, si las cosas no van bien, sabremos a quien ir a buscar. Hasta ahora tiene nuestro respaldo", comentó el vicepresidente "xeneize".
 
La derrota ante Racing Club por 2 a 1 fue un cimbronazo que profundizó aún más la crisis futbolística que encuentra a Boca en el Clausura, lejos de los primeros puestos y con la suma de seis partidos sin triunfos.
 
"El resultado con Racing no fue esperado porque si Palermo hacía el segundo gol cuando ganábamos 1 a 0 cambiaba el partido. Racing tuvo oportunidades, fue un partido cambiante y Boca no jugó bien el segundo tiempo. Boca hace goles, pero tenemos muchos en contra. Eso marca el desnivel que hay", expresó el dirigente.
 
Con todo esto, y con el superclásico a la vuelta de la esquina - se juega en 15 días - los nombres de Diego Cagna, Guillermo Barros Schelotto y Carlos Bianchi comienzan a sonar, ya que una derrota ante River podría significar las negociaciones para contratar a un nuevo DT. De hecho, algunos dirigentes sugirieron llamar a Cagna ahora, para que se haga cargo del equipo a mitad de torneo.

Fuente: INFOBAE.

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|00:56
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESE ES EL NOMBRE DEL TÈCNICO QUE NECESITA HOY BOCA JRS. TIENE CARÀCTER, CONOCIMIENTOS, IMAGEN, PERFIL BAJO Y CONOCE EL MUNDO BOCA. A VER SI SE AVIVAN DIRIGENTES, NO PODEMOS SEGUIR REGALANDO PRESTIGIO, NO QUIERO PARECERME A LAS GALLINAS (AUNQUE, PENSÀNDOLO BIEN, ESTAS NO TIENEN NINGÙN PRESTIGIO). EL CLUB MÀS GANADOR DEL MUNDO NO MERECE ESTE PRESENTE.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic