Deportes

Miguel Brindisi dirigirá al Atlas de México

Así lo anunció el director deportivo del club, el argentino Claudio Vivas. El Atlas necesita obtener buenos resultados en el corto plazo, debido al bajo rendimiento que lo tiene en zona de descenso.

El argentino Miguel Ángel Brindisi, técnico campeón en Argentina, Guatemala y Ecuador, fue designado hoy como nuevo entrenador del Atlas de Guadalajara del fútbol mexicano para el torneo que arrancará en enero próximo.

El director deportivo del Atlas, el argentino Claudio Vivas, anunció el nombramiento de Brindisi, de 57 años, en una rueda de prensa horas después de que se vino abajo la negociación con el entrenador mexicano José Manuel de la Torre.

Brindisi llegará a México en los próximos días para afinar los detalles del contrato que lo ligará a este club que tiene su sede en la ciudad mexicana de Guadalajara, explicó el director deportivo.

El entrenador ha sido campeón en el banquillo del Independiente de Argentina (1994), después dirigió en Guatemala, donde ganó dos títulos con el equipo Municipal y emigró a Ecuador donde obtuvo un par de campeonatos con el Barcelona de Guayaquil.

Brindisi se destacó como jugador del Huracán de Argentina y de equipos de Uruguay.

Como entrenador, Brindisi ha dirigido a los argentinos Boca Juniors, Huracán y Lanús, a los españoles Las Palmas y Espanyol y al uruguayo Nacional de Montevideo. Además, fue seleccionador de Guatemala.

El Atlas de Guadalajara es un equipo que enfrentará serios problemas de descenso para el torneo Clausura 2008 del fútbol mexicano que arrancará en enero próximo
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:43
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016