Deportes

Básquet: En la segunda de la A1, los locales primaron por sobre las visitas

Murialdo, Rivadavia y Atenas lograron imponerse ante sus rivales y así quedaron en la cima de la tabla de las posiciones del torneo local. El lunes se completa la fecha, cuando Talleres reciba a Israelita Macabi.

Leonardo Murialdo venció en su estadio a Regatas por 93 a 81. Merced a un gran nivel dentro del campo de juego y a loa aciertos a la hora de hacerse en el aro de enfrente, el Canario fue construyendo un triunfo inobjetable, más allá de la paridad en los primeros cuartos.

Por su parte, otro de los vencedores de la jornada fue el Centro Deportivo Rivadavia, quien derrotó por 73 a 69 a Anzorena. Los del Este siempre estuvieron arriba en el tanteador y trabajaron el partido para finalmente quedarse con la victoria.

En otro de los partidos, Atenas superó con muy poca diferencia a General San Martín por 83 a 81. Con un juego peleado hasta el epílogo del match, los Apaches debieron hacer muchos méritos para llevarse la gloria, lo que en definitiva terminó por lograr sobre el pitazo de cierre.

La fecha se cerrará el lunes, cuando en el Salvador Bonano se midan Talleres con Macabi.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|04:01
1
ERROR
23 de Junio de 2017|04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres