Deportes

Gran actuación del mendocino Estrada en la Rotax Max de Karting

Excelente debut del mendocino Lautaro Estrada en la fecha inaugural del campeonato Rotax Max Challengue 2010, donde arribó en la cuarta posición luego de ganar varios puestos y ser uno de los más rápidos del fin de semana.

El piloto nacido en Mendoza llegó el viernes al kartódromo de Zárate para demostrar su manejo en karting y también para aprender y adaptarse a un certamen tan competitivo como lo es la Copa Rotax.

En los entrenamientos libres y oficiales estuvo entre los tres pilotos más veloces, con un kart atendido por Pancho Toujas que se mostraba intratable.

“Terminamos cuartos en nuestra serie y largamos desde el séptimo lugar de entre 18 participantes. Cuando transitaban dos vueltas ya me había ubicado cuarto, pero luego me retrasé dos puestos. Faltando un giro, Colombo Russell y Maranzana se tocaron y los sobrepasé y finalmente arribamos en el cuarto lugar” comentó el piloto.

“La Rotax es una categoría muy buena, con un nivel excelente de manejo y pilotos, a lo que se suma que varios chicos tienen experiencia internacional y hasta han corrido mundiales de kart” enfatizó.

Auspicioso comienzo de año del kartista de 16 años que ya cuenta con su propia web www.lautaroestrada.com.ar y que afrontará grandes desafíos en el 2010. En julio deberá viajar a EE UU para disputar una carrera clasificatoria para la Súper National de karting de Las Vegas en noviembre próximo y, además, realizará una prueba en norteamérica en un auto de la Nascar West.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:17
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016