Deportes

Camilo Villegas se quedó con el Honda Classic

Terminó con 13-bajo 267, la más baja puntuación de 72-hoyos desde el Honda Classic PGA se trasladó a Nacional en 2007, cuatro golpes mejor que, Yang ganador total de hace un año. Cabrera terminó en el puesto 40.

Villegas disparó una ronda final de 68 a ganar el Honda Classic de cinco disparos el domingo sobre Anthony Kim, Dando a los colombianos su tercera victoria de la PGA TOUR.

Terminó con 13-bajo 267, la más baja puntuación de 72-hoyos desde el Honda Classic PGA se trasladó a Nacional en 2007, cuatro golpes mejor que vosotros Yang ganador total de hace un año.

Y Villegas hacía parecer más fácil de la manera, también, culminando el día con un 20-pie de página para birdie, y luego levantando ambas manos hacia el cielo.

"Ha sido una larga semana, el hombre", dijo Villegas. "Pero el hombre, ha sido una buena idea. Me encantó cada segundo de ella."

A mitad de su ronda, parecía que podía Villegas vals a la victoria. Dirigió por sólo dos días después de Vijay Singh 45-hizo un birdie en el par-3 de sesiones, pero tres birdies consecutivos - empezando con un 25-pie de página n º 8 - Villegas envió a 15 menores y seis disparos claros del campo.

Menos mal que había que amortiguan, porque el palo dejó de trabajar después de eso.

Afortunadamente para Villegas, nadie hizo gran parte de la carrera.

Echaba de menos a corto putts par los días 11 y 12, tres putts desde 50 pies en el par-3 15 para otro bogey, pero nunca perdió el control de la cabeza y terminó quedándose los 1,008 millones dólares ganador acción. El resultado, si alguna duda existía, fue sellado cuando planteamiento de Villegas a partir de 184 metros a la par-4 16a detuvo a 15 pies de la clavija, la creación de un par de rutina.

Steely ojos la mayor parte del día, Villegas reconoció finalmente a la multitud mientras caminaba hasta 18, saludando y con la certeza de que estaba consiguiendo su primera victoria desde el Tour Championship presentado por Coca-Cola en 2008.

"Fair Play a él", Justin Rose dicho. "Fue muy agradable, incluso estar en una posición de clase de pensar de esa manera, sin duda."

Kim disparó 67 y Rose, con mucho, la mejor ronda del día, un 64 que tenía tres tiros mejor que nadie. Paul Casey (67) y Vijay Singh (72) empatados en el cuarto, siete golpes.

"Me quedé allí", dijo Kim, quien logró su mejor resultado desde el empate por segundo en la temporada de apertura de Mercedes-Benz Championship en 2009. "Todavía no me han puesto cuatro más bien juntos, pero estoy tratando tan duro como pueden para llegar allí. Estoy en lo correcto y estoy seguro de que vendrá".

Villegas ni siquiera jugar una ronda de práctica en el PGA National de esta semana, después de un programa de viajes que de alguna manera encuentra estimulante.

Después de terminar empatados en el octavo lugar en el Abierto de Gestión de Residuos de Phoenix, Villegas regresó a su natal Colombia el lunes para una serie de eventos - patrocinador de la cena, clínica de la juventud, pre-partido del torneo, todo dentro de una ventana de 36-horas - a ayudar a abrir el Pacífico del Nationwide Tour Rubiales Bogotá Open, la primera gira PGA evento sancionado en América del Sur.

Se presentó en el sur de la Florida el miércoles, salió de su cama para comenzar el torneo el jueves, y siguió rodando. Una apertura todo el año 66 le había empatado en el segundo, otros 66 el viernes le ganó una parte de la iniciativa, y dejó el curso de la noche del sábado por tres después de disparar 67.

Villegas es ahora el cuarto jugador que sigue siendo menores de 30 años con al menos tres victorias en el circuito, uniéndose Adam Scott (tres) y Dustin Johnson y (tres Sean O'Hair cada uno).

"Los torneos son cuatro rondas y jugó tres seres bastante bien", dijo Villegas. "Tuve suerte en uno. Nunca es tan fácil como usted piensa. Tuve un gran juego los primeros nueve hoyos, y luego hice un par hipo y se perdió algunos putts, pero me quedé paciente".

Rose sigue buscando ganar No. 1 en los EE.UU., aunque se siente como si estuviera más cerca.

Por 10 en el inicio de la jornada, Rose necesitaba una victoria para entrar en el World Golf Championships-CA Championship en Doral y mejorar sus opciones de clasificarse para el Masters, donde empató por el quinto en 2007.

Rose abrió con cuatro birdies consecutivos en su camino a salir en 5-de menos de 30 - el mejor nueve primeros del torneo - y terminó convirtiéndose en el quinto jugador de la semana para rodar 64, igualando la ronda de baja en el curso de Champion desde el Honda Classic se mudó allí en 2007.

No jugará Doral. Augusta sigue siendo posible, y admite que volver a meterse en el mundo las 50 se aprovechan de su mente.

"Creo que estoy donde estoy porque he estado pensando mucho en ello", dijo Rose, quien comenzó la semana 76a en el mundo. "De hecho, he estado escuchando un poco a Camilo. Ha dicho:« Yo estoy aquí, estoy disfrutando de mi golf, estoy tratando de llevar a mi modo de pensar de nuevo a cuando llegué por primera vez de gira ... y que es realmente las tuercas y los tornillos de lo que tenemos que hacer ".

J. B. Holmes jugó su camino en Doral.

Se terminó la semana en dos empate en el noveno en la lista de los puntos FedExCup, tres más que el N º 11 Robert Allenby. Los 10 mejores jugadores en los puntos FedExCup entrar en el World Golf Championships-CA Championship.

Villegas no tuvo que preocuparse por eso. O cualquier otra cosa.

Y cuando todo terminó, le dio un último homenaje a los cetáceos en Colombia.

"Estoy seguro de que hay un montón de gente allí pegados a la TV, el enraizamiento en mí", dijo Villegas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:27
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016