Deportes

Asad: "Nos sacamos una mochila de piedras"

El entrenador de Godoy Cruz rescató la actitud de sus jugadores y dejó en claro que el objetivo del equipo no es el campeonato. “Nosotros seguimos arriba pero no podemos hacernos fantasías ni ilusionarnos de nada porque estamos vacíos de logros”

Ya es casi una costumbre. El primero en salir del vestuario de los mendocinos es el técnico Omar Asad. Es su primera derrota al frente del equipo, pero no por esto demoró su cara a cara con los periodistas.

Siempre los hinchas y la prensa desea saber que le dice un coach a sus jugadores cuando se pierde un partido. El Turco devela el misterio: “Entré, los miré a los ojos y les dije que me da gusto verlos jugar así de esa manera, porque los metimos en un arco aunque nos faltó el último toque. Estoy orgulloso de ustedes”, tiro.

La expulsión de Nicolás Olmedo fue un punto de inflexión en el partido. “Nos confundimos, nos movió la expulsión de Olmedo hasta que nos ordenamos, sobre todo cuando entró Sánchez. Quisimos ver qué hacía Newell’s pero eso nos confundió. No estuvimos claros en la definición y ellos apostaban al contragolpe. Tenemos revancha el viernes con los tucumanos”, comentó.

El Tomba perdió pero sigue encumbrado y todos saben que este mundo de los torneos cortos, una derrota no es fin de la guerra. “Nosotros seguimos arriba pero no podemos hacernos fantasías porque estamos vacíos de logros. Estamos conformes porque hemos cosechado muchos puntos y son muy valiosos. Demostramos que damos pelea y que tenemos hombría”.

Para el entrenador haber dejado en el camino una serie de partidos invictos es una buena noticia. Eso se llama ver el vaso medio lleno. “Nos sacamos una mochila de piedra que teníamos y el viernes vamos a volver al triunfo”, comentó entusiasmado.

 De cara al juego del viernes a las 21.10 ante Atlético Tucumán el Tomba no podra contar con Olmedo Expulsado: Es jodido porque cuando vuelva tendrá cuatro amarillas. Pero tenemos a Sergio Sánchez que lo hizo muy bien y bienvenida sea la oportunidad para los que están afuera que tienen que demostrar que están bien.”, pero eso no fue todo porque Jairo Castillo se retiró del estadio con una molestia en la pierna izquierda. “Lo de Jairo no es grave, es  prevención”, recargó.

En cuanto al dibujo del próximo partido, el Turco fue cauto. “Aún falta mucho, pero tengo que ver qué hago con la mitad de cancha para arriba, si decido jugar con tres puntas o probar a Ramírez que ya está recuperado”, cerró.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:15
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016