Trípodi y su temor de que terminemos como "sapos hervidos"

El vicepresidente de la FEM dice que la Ciudad avanza a la decrepitud, sin que los vecinos se den cuenta. Acido análisis de la realidad capitalina.

Habla de la anécdota del sapo hervido. Es la historia del animal que murió dentro de una olla en la que se acomodó cuando el agua estaba fría y no había peligro. El problema es que ese recipiente estaba al fuego y se fue calentando, hasta matar al ser que tenía dentro.

El temor de Adolfo Trípodi, vicepresidente de la Federación Económica de Mendoza, es que a los vecinos de la Capital les pase lo mismo que al sapo. "Tenemos que ser concientes del estado de decadencia en el que estamos viviendo. Los cambios nos están llevando a la decrepitud y, un día cuando nos despertemos, vamos a estar en una ciudad sucia e insegura, y ya no vamos a poder hacer nada", advirtió.

Trípodi es una de las figuras que pasaron por la presentación de MDZ. Ahora debe estar entrando al sitio y tratando de dejar sus opiniones, ya que está fascinado con la posibilidad de opinar. "No me gusta que se escriban notas y que uno no pueda decir nada sobre lo que se publica", señaló el futuro abonado a la sección Vox populi, vox dei.

"Es valioso este medio porque, conociendo a quienes lo dirigen, estoy seguro que no se va a parcializar ni se va a dejar presionar por los políticos", agregó, en una apuesta, también, a su independencia.
Opiniones (2)
14 de diciembre de 2017 | 16:58
3
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Coincido también con lo expuesto, pero con la salvedad de que las alternativas están, pero no nos dejan verlas con claridad.
    2
  2. La pura Verdad, nunca se vio tanta ineficincia, corrupcion , falta de planificacion y aumenton de los cargos. Deberia haber una alternativa a lo que se presenta!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho