Deportes

El argentino Costa evita la victoria del líder Burdeos en el descuento

El gol llegó cuando el público del Jacques Chaban-Delmas festejaba el triunfo del conjunto de Laurent Blanc, que se distanciaba en tres puntos sobre el Montpellier, segundo y gran revelación de la temporada.

Un tanto del argentino Alberto Facundo Costa impidió al Girondins de Burdeos ganar al Montpellier (1-1) y quedarse como líder en solitario de la Liga francesa de fútbol.

El gol llegó cuando el público del Jacques Chaban-Delmas festejaba el triunfo del conjunto de Laurent Blanc, que se distanciaba en tres puntos sobre el Montpellier, segundo y gran revelación de la temporada.

El Girondins Burdeos rozó la victoria pese a quedarse con diez hombres a los 32 minutos por expulsión del defensa internacional Michael Ciani, pero aún así tuvo arrestos para ponerse por delante con una diana en el segundo periodo del delantero marroquí Marouane Chamakh(m.59).

El Burdeos, con dos encuentros jugados menos, y el Montpellier disponen de dos puntos de ventaja sobre el Olympique Lyon, que el sábado igualó a cero en el feudo del penúltimo Boulogne.

El Marsella es cuarto a tres puntos tras 'pinchar' en el Velódromo ante el Lorient (1-1) pese a adelantarse en el marcador con un tanto del senegalés Mamadou Niang.

Resultados:

Sábado:


Auxerre       1 - Valenciennes   0

Boulogne     0 - O. Lyon        0

Lens               1 - París S.G.     1

Niza                2 - Nancy          3

Rennes          1 - Mónaco         0

Sochaux       1 - Toulouse       0

Saint-Etienne   1 - Lille          1

Domingo:

Grenoble       1 - Le Mans        1

Marsella        1 - Lorient        1

Burdeos         1 - Montpellier    1
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|21:49
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017