Deportes

Se completó la segunda jornada del Torneo Pretemporada

La 2º fecha de la competencia de verano masculina y femenina, de hockey sobre césped, se jugó hoy en el Estadio Provincial y en el sintético de Banco Mendoza. Por la mañana, fue el turno de las damas y por la tarde, jugaron los varones.

Los equipos femeninos y masculinos de hockey sobre césped, disputaron la segunda fecha del Torneo Pretemporada, en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz y en Banco Mendoza. Mirá los resultados de las fechas.

En damas, Andino enfrentó a Murialdo y el choque dejó un saldo positivo para las Azules, que vencieron a las Canarias por 2 a 0. Por su parte, Marista se midió con Vistalba y las Tricolores sumaron 3 goles a 0, en el sintético del Estadio.

Yerutí, luego de disputar la promoción y lograr la permanencia en la categoría A, se presentó ante Los Tordos y no pudo cantar victoria. Las Azulgranas manejaron el partido y derrotaron a las Palomitas por 3 a 2.

El último cotejo femenino se disputó en el sintético de Banco Mendoza. Las Bancarias de Chacras de Coria jugaron contra Obras y se quedaron con los tres puntos, tras vencer a las “Diablitas” por 3 a 0.

Por la tarde, fue el turno de los caballeros. Banco Mendoza se midió con UNC y derrotó a su contrincante por la mínima diferencia, mientras que Andino goleó a Obras Mendoza por 5 a 0.

En el cierre de la jornada Alemán venció a vistalba 4 a 3 en un juego plagado de emociones.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|12:43
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic