Deportes

Huracán Las Heras la sacó barata en Córdoba

El Globito de Las Heras perdió ante Ateneo Vecino de General Cabrera 1 a 0 con el tanto de Olguín a los 3' del segundo tiempo. El equipo de Darío Alaniz jugó con 10 hombres desde los 30' del primer tiempo cuando se fue expulsado Sauro.

En el partido de ida jugado en General Cabrera fue triunfo de Ateneo Vecinos por uno a cero sobre Huracán Las Heras en el marco de la primera etapa de play offs del Torneo del Interior.

William Olguín a los tres del complemento anotó la única conquista “tricolor” ante un “globo” mendocino que jugó sesenta minutos con diez a raíz de la expulsión del lateral derecho Héctor Sauro.

Ateneo logró el primer cometido ante Huracán, ganar. Tal vez quede una doble sensación post victoria. Por un lado la importancia de triunfar en casa y en el primer partido al mejor de dos; por el otro, la diferencia en el marcador es mínima teniendo en cuenta que los dirigidos por Pedro Catalano jugaron una hora con ventaja numérica debido a la expulsión del Sauro.

Ateneo deberá abogar en territorio mendocino la diferencia hecha en casa . Aún no sabe con certeza el día, la hora y el lugar del partido de vuelta donde Huracán será local. Entre las especulaciones, se baraja que el choque se dispute el próximo martes en el estadio Mundialista de Mendoza.

Fuente: altoque deportes
En Imágenes