Deportes

Inter busca estirar la distancia con los escoltas

Beneficiado por el empate de ayer entre el Milán y la Roma el equipo de los argentinos quiere estirar la diferencia de puntos con sus seguidores.

Jugar contra un ex equipo siempre motiva a cualquier futbolista, ya sea por vengarse de los malos momentos o por demostrar su capacidad de hacer bien las cosas.

David Suazo juega hoy un partido de mucha tensión contra el Inter de Milán, equipo que lo fichó en 2007 como su estrella, pero su rendimiento no fue el esperado, Mourihno nunca le tuvo confianza y fue suplente.

Sin embargo, hoy las cosas pueden cambiar vistiendo la camisa del Genoa, La Pantera saldrá al ataque para “vengarse” del entrenador portugués.

“Ahora sólo pienso en el Genoa. Enfrentar al Inter será un poco particular porque ver a mis ex compañeros es siempre una gran satisfacción, pero cuando el árbitro marque el inicio las cosas cambiarán”, mencionó el hondureño.

Desde que debutó en la Serie A con el Cagliari en 1999, Suazo ya ha celebrado frente al Inter y ha sido titular en todos los encuentros, esperamos que hoy no sea la excepción.

En el primer duelo contra el Inter, David estuvo en el campo los 90 minutos y fue el 13 de mayo de 2000, pero su equipo Cagliari cayó 2-0.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016