Deportes

"Schumacher es claro candidato al título"

El británico Jenson Button, campeón del mundo vigente de Fórmula 1, aseguró que Michael Schumacher, de 41 años, y regresa tras tres años de inactividad, será uno de sus principales rivales.

"Michael es tan potente como en el pasado", dijo Button en la edición de dominical del periódico Die Welt.

"Cuando miras sus resultados (en los ensayos oficiales) te das cuenta de que sabe muy bien lo que hace. Estoy seguro de que no se habría arriesgado a volver si no tuviera la certeza de poder lograr algo", añadió el británico de 30 años.

"Según yo lo veo, habrá un arranque de temporada con cuatro escuderías capaces de ganar carreras: Ferrari, Red Bull, McLaren y Mercedes, porque Michael será, a pesar de lo que digan, muy rápido", según Button.

El británico dejó recientemente Brawn GP, comprada por Mercedes, y fichó por McLaren, donde tendrá a Lewis Hamilton como compañero de equipo.

"Voy a progresar junto a Lewis, como él lo hará a mi lado. Aunque seas campeón del mundo, siempre hay posibilidad de progresar, nadie es perfecto", explicó.

Por su parte Norbert Haug, el patrón de Mercedes Sport, se mostró prudente antes del primer Gran Premio de la temporada 2010, el próximo fin de semana en Bahréin.

"No nos consideramos favoritos en la primera carrera, pero estamos bien encaminados para estar en posición de jugar un papel importante", dijo en declaraciones al periódico Frankfurter Allgemeine Zeitung.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|18:40
1
ERROR
29 de Abril de 2017|18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza