Deportes

Vélez no pudo con Argentinos que se hizo fuerte de local

Vélez Sarsfield cayó 1 a 0 con el conjunto dirigido por Claudio Borghi, en unmo de los encuentros que completan la jornada de dúia Domingo por la octava fecha, que culminará mañana. El gol fue convertido por Marco Torsiglieri, en contra. Mirá el gol.

Argentinos Juniors venció esta noche por 1 a 0 a Vélez Sarsfield sobre el final del partido que jugaron en La Paternal y sumó su segundo triunfo consecutivo en cuatro días, mientras que su vencido pone la cabeza cada vez más en la Copa Libertadores.

Un gol en contra del zaguero Marco Torsiglieri a los 40 minutos del segundo tiempo le puso cifras definitivas a un partido pobre en lo fútbolistico y austero en lo emotivo.

Dentro de ese panorama Argentinos fue superior en el primer tiempo, prevaleciendo por juego asociado e intenciones de practicar un fútbol a ras del piso que siempre pregona su técnico.

Vélez estuvo muy impreciso en todas sus líneas, lo que incluye a la defensa, que falló dos veces y permitió que Montoya se luciera ante Sosa y luego Calderón estuvo cerca de repetir como ante Estudiantes.

Dentro de un desarrollo equilibrado y anodino transcurrió el segundo tiempo, ya que Vélez se fue enamorando lentamente del punto como visitante y Argentinos empezó a cuidarlo para no
terminar quedándose con las manos vacías, tal como le ocurriera en este estadio frente a Godoy Cruz (cayó 2 a 1).

Pero cuando el cero parecía el dueño de la noche de La Paternal apareció Ismael Sosa por izquierda y su centro rasante fue rebotado hacia el medio por el arquero Germán Montoya, pero con tan mala fortuna que el balón pegó con fuerza en la rodilla de Marco Torsiglieri y se terminó transformando en la victoria de los de Claudio Borghi.

Así Argentinos llegó a los 11 puntos, uno menos que su vencido, y sumó su segunda victoria consecutiva, ya que venía de vencer justamente a Estudiantes, en cancha de Quilmes, por 1 a 0
con el primer gol de Gabriel Calderón con la camiseta del "Bicho" justo ante su ex equipo.

En tanto Vélez está empezando a pagar el precio de la doble competencia, torneo Clausura y Libertadores, ya que luego de empatar 4 a 4 con Boca la fecha pasada, hoy volvió a perder y
decididamente toma partido por la Copa. 
    
Síntesis:

Resultado final: Argentinos 1 - Vélez 0.
     
Argentinos Juniors: Nicolás Peric (5); Juan Sabia (5), Matías Caruzzo (6) y Santiago Gentiletti (6); Gonzalo Prósperi (6), Juan Ignacio Mercier (5), NESTOR ORTIGOZA (7) y Federico Domínguez (4); Santiago Raymonda (5); Ismael Sosa (6) y José Luis Calderón (5). DT: Claudio Borghi.

Vélez Sarsfield: Germán Montoya (5); Fabián Cubero (5), Marco Torsiglieri (4), Nicolás Otamendi (5) y Emiliano Papa (5); Nicolás Cabrera (4), Leandro Somoza (5) y Víctor Zapata (5); Leandro Velázquez (4); Santiago Silva (5) y Hernán Rodrigo López (4). DT: Ricardo Gareca. 
    
Gol en el segundo tiempo: 40m. Torsiglieri (V), en contra. 

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Oberman (5) por Calderón (A), 23m. Eduardo Verón por Rodrigo López (V), 25m. Emilio Hernández por Raymonda (A), 30m. Alejandro cabral por Velázquez (V), 33m. Nicolás Pavlovich por Domínguez (V) y 34m. Rolando Zárate por Cabrera (V).

Amonestados: Hernández (A). Cubero, Otamendi, Zapata, Torsiglieri y López (V). 
    
Cancha: Argentinos Juniors.

Árbitro: Saúl Laverni (bien).

Argentinos-Vélez:

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:38
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016