Deportes

Michalak es descartado en Francia para el duelo con Italia

El medioscrum de la selección francesa de rugby quedó descartado por una lesión de rodilla para el partido ante Italia por el torneo Seis Naciones, y será reemplazado por Dimitri Yachvili.

"La decisión se tomó luego de que Michalak se realizara exámenes médicos. Yachvili se unirá al plantel", dijo el domingo el jefe de prensa del equipo galo, Lionel Rossigneux.

Michalak se lesionó la rodilla izquierda en un tackle y debió ser retirado en camilla el sábado cuando apenas iban dos minutos del triunfo de su club, el Toulouse, 29-0 sobre el Stade Francais.

Yachvili lleva disputados 40 encuentros con la selección francesa, el último de ellos en junio del 2009 ante Australia.

Luego de haberse recuperado de una lesión de rodilla sufrida en enero, Yachvili jugó su primer partido con su club, el Biarritz, el sábado en Toulon, en el cual anotó un try, dos conversiones y dos penales. Su equipo perdió 21-20.

Rossigneux indicó que el equipo médico de Francia no tenía "preocupaciones serias" por el octavo del Biarritz Imanol Harinordoquy, quien no jugó el partido en Toulon tras haber padecido molestias en la espalda durante el precalentamiento.

Francia es el único equipo invicto en el Seis Naciones de este año, luego de haber vencido a Escocia, Irlanda y Gales. El domingo, el conjunto galo recibirá a Italia, en tanto cerrará su participación el sábado siguiente siendo local ante Inglaterra.

Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|21:57
1
ERROR
30 de Abril de 2017|21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza