Deportes

Fernando Alonso tiene casi arreglado su traspaso a Honda en la F1

El piloto español ocuparía la plaza del brasileño Barrichello, quien pasaría a la categoría Súper Aguri, con una mejora contractual que atenúe el cambio. El inglés Button sería el compañero.

Fernando Alonso está a un paso de incorporarse a Honda en lugar de Rubens Barrichello, afirmó este jueves la revista alemana Sport-Bild en su sitio en internet, señala este jueves la agencia Ansa.

Alonso, de 26 años, campeón de la Fórmula 1 en 2005 y 2006, habría estado un día entero en la fábrica de Honda en Brackley, Inglaterra, e inclusive habría probado una butaca, añade el informe.

Según Sport-Bild, el piloto español ocuparía la plaza del brasileño Barrichello, quien pasaría a la segunda escudería de Honda, Super Aguri, con una mejora contractual que atenúe el cambio.

El inglés Jenson Button sería el compañero de Alonso, quien se desvinculó de McLaren tras una temporada polémica y parecía cerca de Renault o Red Bull, aunque ambas escuderías le exigieron un contrato de al menos dos años.

La tormenta que sufrió McLaren en 2007, condenada por espionaje a Ferrari, pero también envuelta en peleas de Alonso con Lewis Hamilton, estuvo a un paso de provocar la renuncia del jefe de la escudería, Ron Dennis, agrega Ansa.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 13:36
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial