Deportes

Ledesma, Martínez y Ponce De León ganaron series en Balcarce

Las tres series selectivas del Turismo Carretera, disputadas en el autodromo Juan Manuel Fangio, quedaron en manos de quienes ocuparán los primeros lugares en la grilla de salida. Martínez, Ponce de León y Ledesma.

Christian Ledesma (Chevrolet), Omar Martínez (Ford Falcon) y Gabriel Ponce de León (Ford Falcon, ganaron esta mañana las 3 series selectivas de la categoría Turismo Carretera que se disputaron  en el autódromo Juan MAnuel Fangio de Balcarce, de 4.592,40 metros, en la segunda convocatoria del año de la tradicional y popular especialidad.

Ledesma, se llevó la primera batería escoltado por Juan Bautista De Benedictis (Ford Falcon), Agustín Canapino (Chevrolet), Omar Tanoni (Ford Falcon) y Juan Manuel Silva (Ford FAlcon).

El "Gurí" Martínez se impuso de punta a punta en la segunda serie, dejando detrás a Juan Marcos Angelini (Dodge Cherokee), el actual campeón Emanuel Moriatis (Ford Falcon), Maximiliano Juan (Ford Falcon) y Mathias Nolesi (Ford Falcon).

Por su parte, Ponce de León venció en el tercer parcial seguido por José Savino (Ford Falcon), Jonatan Castellano (Dodge Cherokee), Próspero Bonelli (Ford Falcon) y Diego Aventín (Ford Falcon).

Para las 13 está anunciada la largada de la competencia final a 25 giros que pondrá en disputa el Premio Carlos Alberto Pairettti, campeón 1968 con la marca Chevrolet.

De acuerdo a los tiempos de las series, la primera fila estará integrada por Omar Martínez (Ford Falcon)-Gabriel Ponce de Léon
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:47
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes