Deportes

Russo: "Jugamos como un equipo grande"

El entrenador de Racing, Miguel Ángel Russo se mostró satisfecho por lo mostrado ante Boca y destacó como sus dirigidos sacaron adelante el partido.

"Jugamos como equipo grande, luchamos el partido y lo pudimos sacar adelante, la verdad es que valoro mucho lo que hizo este plantel”, comentó Russo en el vestuario en la cancha de Boca.

Y agregó: "pero no sólo valoro lo de hoy, porque después de tres derrotas pusieron todo y le ganaron a San Lorenzo, luego pusieron la cara contra Huracán tras perder el clásico y siempre dieron todo de sí”.

"Creo que la gente de Racing entendió este mensaje, llenando la tribuna hoy, alentando al equipo todo el partido, y por suerte se fueron con una alegría”.

"Es positivo levantar un poquito la cabecita”, completó Russo, quien mostró mesura teniendo en cuenta que el rival vencido fue su ex club Boca Junios.
 
"Necesitábamos un resultado como este. Hoy no terminó nada, sino que empezó, sé muy bien como son estas peleas”, finalizó Russo.

Los jugadores de Racing hablaron todos con la prensa hoy y una de las figuras de la cancha, Gabriel Hauche, autor del gol de la victoria, remarcó el planteo del equipo.

“Jugamos con inteligencia, mantuvo la pelota cuando nos pusimos en ventaja y de haber estado más finos quizás liquidábamos antes la historia”.

"Creo que después de todo los que nos pasó fue muy importante ganar en esta cancha, que es muy difícil y dando vuelta el resultado, por eso también nos vamos muy contentos”, añadió.

Por otra parte, el parte médico del partido indica que Gabriel Mercado, con una contractura en la pierna derecha, será revisado en las próximas horas, pero se especula que podrá jugar el domingo que viene ante Argentinos Juniors, en Avellaneda, por la novena fecha del Clausura.

En tanto, no podrá ser de la partida el domingo el zaguero Matías Martínez, por lo cual, Roberto Ayala recuperará la titularidad.

El lunes, cuando el plantel de Racing vuelva a los entrenamientos a las 9.30, comenzará a trabajar juntos a sus compañeros Lucas Licht, quien sufrió un corte fuerte debajo de la rodilla derecha, que lo sacó de las canchas en la tercera fecha del torneo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|03:00
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016