Deportes

Está en duda la presencia de Rooney por la Champions

El delantero del Manchester United padece una lesión en la rodilla, que le impediría jugar ante el Milan el día martes. En caso de no llegar, Dimitar Berbatov lo remplazará.

La presencia de Wayne Rooney en el partido del Manchester United contra el Milan por la Liga de Campeones del fútbol europeo es una gran duda, dijo el sábado el director técnico del club inglés Alex Ferguson.

Rooney se perdió la victoria por 1-0 del United sobre el Wolverhampton Wanderers debido a una lesión en una rodilla que se agravó a mitad de semana cuando jugó con la selección inglesa los 90 minutos del amistoso con Egipto.

"Rooney es una gran duda para el juego (del miércoles) contra el Milan desafortunadamente", dijo Ferguson a MUTV.

El técnico criticó a su atacante principal por jugar todo el partido en Wembley, apenas tres días después de la final de la Copa de la Liga.

"Es su propio entusiasmo lo que causó esto. Su problema es que no puede decir no", afirmó Ferguson sobre Rooney, quien marcó 23 goles en la Liga Premier esta temporada.

United ganó el partido de ida de los octavos de final del torneo europeo en el San Siro, pero la pérdida de Rooney para el encuentro del miércoles será un golpe, especialmente con Michael Owen descartado para el resto de la temporada.

Ferguson dijo que Dimitar Berbatov podría ser titular contra el equipo italiano.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:21
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic