Deportes

Maradona elogió la actuación de Higuaín en el Madrid

El seleccionador argentino asistió a la victoria del Real Madrid sobre Sevilla, en partido de la Liga española de fútbol y alabó la actuación en el mismo de su dirigido Gonzalo Higuaín.

Maradona, recién llegado de Múnich, donde la albiceleste ganó 1-0 a Alemania en partido amistoso el miércoles, vio el encuentro desde el palco del Santiago Bernabéu, desde donde pudo asistir a las evoluciones de su delantero Gonzalo Higuaín.

"El +Pipa+ bien. Habría podido meter dos goles", dijo el director técnico argentino a la televisión privada La Sexta tras el encuentro, en el que Higuaín fue uno de los más activos y contó con algunas de las mejores ocasiones, aunque no le acompañó la suerte ya que dos de sus disparos acabaron en el larguero y otro en el palo.

Maradona también pudo ver al joven argentino del Sevilla Diego Perotti, al que ya dio una oportunidad en octubre en un amistoso que España ganó 2-1 a Argentina.

En cambio, no pudo ver jugar al otro argentino del Real Madrid, Fernando Gago, que ni siquiera estuvo convocado y cuya escasa presencia en el equipo blanco, llevó al 'Pelusa' a lanzar unas gruesas acusaciones contra su antiguo compañero de selección y director general del Real Madrid, Jorge Valdano.

"Con Valdano tenía una buena relación pero me parece asqueroso que un argentino le dé de atrás a otro argentino. Tenemos un rival enorme dentro del Real Madrid que se llama Valdano: lo limpió a Heinze, quería limpiarlo a Gago y lo quiso limpiar al 'Pipita' (Higuaín), pero no pudo porque está haciendo más goles que Benzema y Raúl juntos", había afirmado Maradona en sus duras declaraciones.

A pesar de encontrarse en el mismo palco, Maradona y Valdano no hablaron. "No, yo no quiero hablar con Valdano", dijo Maradona a La Sexta, preguntado por si había visto a su antiguo compañero, mientras que Valdano aseguró: "yo ni lo ví. El palco es grande. Es complicado encontrarse con todo el mundo".

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 18:01
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 18:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María