Deportes

Maradona elogió la actuación de Higuaín en el Madrid

El seleccionador argentino asistió a la victoria del Real Madrid sobre Sevilla, en partido de la Liga española de fútbol y alabó la actuación en el mismo de su dirigido Gonzalo Higuaín.

Maradona, recién llegado de Múnich, donde la albiceleste ganó 1-0 a Alemania en partido amistoso el miércoles, vio el encuentro desde el palco del Santiago Bernabéu, desde donde pudo asistir a las evoluciones de su delantero Gonzalo Higuaín.

"El +Pipa+ bien. Habría podido meter dos goles", dijo el director técnico argentino a la televisión privada La Sexta tras el encuentro, en el que Higuaín fue uno de los más activos y contó con algunas de las mejores ocasiones, aunque no le acompañó la suerte ya que dos de sus disparos acabaron en el larguero y otro en el palo.

Maradona también pudo ver al joven argentino del Sevilla Diego Perotti, al que ya dio una oportunidad en octubre en un amistoso que España ganó 2-1 a Argentina.

En cambio, no pudo ver jugar al otro argentino del Real Madrid, Fernando Gago, que ni siquiera estuvo convocado y cuya escasa presencia en el equipo blanco, llevó al 'Pelusa' a lanzar unas gruesas acusaciones contra su antiguo compañero de selección y director general del Real Madrid, Jorge Valdano.

"Con Valdano tenía una buena relación pero me parece asqueroso que un argentino le dé de atrás a otro argentino. Tenemos un rival enorme dentro del Real Madrid que se llama Valdano: lo limpió a Heinze, quería limpiarlo a Gago y lo quiso limpiar al 'Pipita' (Higuaín), pero no pudo porque está haciendo más goles que Benzema y Raúl juntos", había afirmado Maradona en sus duras declaraciones.

A pesar de encontrarse en el mismo palco, Maradona y Valdano no hablaron. "No, yo no quiero hablar con Valdano", dijo Maradona a La Sexta, preguntado por si había visto a su antiguo compañero, mientras que Valdano aseguró: "yo ni lo ví. El palco es grande. Es complicado encontrarse con todo el mundo".

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|12:28
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|12:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017