Deportes

Boghossian le quitó el invicto a Godoy Cruz en Rosario

El Expreso ganaba con gol de Jairo Castillo de cabeza a los 33' del primer tiempo pero empató Boghossian de penal y en el complemento otra vez el uruguayo marcó el segundo de Newell's. Los dos terminaron con 10 jugadores por expulsiones de Schiavi y Olmedo. Mirá los goles.

Un día tenía que pasar. No hay mal que dure cien años ni felicidad eterna. Godoy Cruz perdió en Rosario ante Newell’s 2 a 1 y dejó al Clausura sin invicto. Joaquín Boghossian anotó los dos goles de la Lepra y Castillo el del Expreso.

El equipo del Turco se puso en ventaja con gol de Jairo Castillo a los 33’ del primer tiempo tras una falta que no fue de Schiavi sobre Carranza. El flaco vio la roja y tras un remate de Martinez, el colombiano de cabeza rompió el cero.

Parecia todo a pedir del Expreso, arriba en el escore, el rival disminuido numéricamente, el palo ya lo había salvado tras un remate de Achucarro y el juez no convalido un gol clarito del local. Pero todo se termina, la suerte gira y las rachas se cortan o se frenan.

Maglio expulso a Olmedo en una falta cuestionable y a renglón seguido cobró un penal a favor del dueño de casa. Dio la sensación que el juez compansaba sus errores anteriores, pero el penal fue penal y la falta también.

Con el empate, Newell’s se acomodó en la cancha, perdió más la visita que el anfitrión con las rojas del árbitro y el vendaval rojo y negro se acercó con peligrosidad a la valla de Ibáñez.

En el complemento todo fue del cuadro rosarino, que Atacó Por todos lados hasta que Boghossian otra vez empujó el balón a la red. Podría haberlo liquidado, pero le faltó presición para no sufrir con el cierre del juego.

El Tomba intentó, buscó pero le faltaron ideas para revertir un partido complicado. No fue la tarde soñada para los mendocinos, el equipo no jugó bien y perdió merecidamente.

Nada es para siempre, ni las malas ni las buenas. Una derrota la sufre cualquiera y como hace unos días no era el mejor equipo del mundo, hoy no es lo peor. La lucha se mantiene y Godoy Cruz no debe aflojar, los campeones siguen jugando hasta que ganan.

Newell´s-Godoy Cruz:

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (7)
2 de Diciembre de 2016|23:13
8
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No hay q volverse loco, ni antes eramos los mejores ni ahora los peores, hay q estar tranquilo y seguir jugando como veniamos y lo de olmedo fue una lastima pero bueno no podemos hacer una falta al minuto q expulsan a uno de ellos y de esa jugada hacemos un gol...vamos muchachos son profesionales
    7
  2. Che vos cachoazulado, no serás cachoamargado,jajaja, no existen ustedes pechos frios del Argentino
    6
  3. ES EL SEGUNDO PARTIDO DEL TOMBA QUE NO PASAN. MDZOL O LOS DIRIGENTES PUEDEN EXPLICAR PORQUE NO LO TRANSMITEN?
    5
  4. estan averiguando si se televisa el argentino A? eso es importante para ustedes TOMBA CAPO DE CUYO!
    4
  5. Te das cuenta la importancia que tiene godoy en primera... van punteros y todavia pasan por la tv publica, como partido mas importante, Huracan y Tigre...jajaja..
    3
  6. POR EL CANAL 9 D BS AS LO PASARON DIREC TV, ES CANAL DE AIRE, POR EL DESCENSO TIGRE Y HURACAN, DEJA EL PACO LOCO GODOY YA TE QUEDA POCO,,,,
    2
  7. MIENTRAS JUEGA EL PUNTERO E INVICTO DEL TORNEO, LA BENDITA TELEVISIÓN PÚBLICA PASA UN PARTIDO POR EL DESCENSO, GRACIAS KRETINA Y TUS COCHINOS NEGOCIADOS
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016