Deportes

Guillermo Vilas reeditará sus duelos con Borg, Wilander y Cash

Los cuatro ex grandes jugadores se presentarán en un torneo de exhibición a jugarse los días 14 y 15 de marzo próximo en el estadio del Parque Roca, en la Capital Federal. Mirá un video con el peloteo más largo entre Vilas y Borg en un partido en polvo de ladrillo.

El argentino Guillemo Vilas, los suecos Bjorn Borg y Mats Wilander y el australiano Pat Cash jugarán en marzo del 2008 una exhibición en Buenos Aires, cuyos detalles se brindarán el próximo martes en una conferencia de prensa.

La denominada exhibición "Tenis de Ases" será presentada el próximo martes 4 a las 12 horas en el Vilas Club, ubicado en los bosques de Palermo.

Vilas, Borg, Wilander y Cash se enfrentarán el viernes 14 y sábado 15 de marzo del 2008 desde las 15 horas en el estadio del Parque Roca, ubicado en el barrio de Villa Soldati, en el sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Borg, considerado uno de los mejores tenistas de todos los tiempos y Wilander alcanzaron el número uno del ranking mundial, mientras que Cash es dueño de una de las mejores voleas del circuito.

 

 

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|19:59
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|19:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile