Deportes

Las fotos de la actriz porno que se declaró fan de la NCAA

Samantha Ryan es una reputada actriz de cine para adultos que en su cuenta de Twitter se ha confesado una fan del equipo de baloncesto de la Universidad de Kansas, centro en el que se formó antes de dar el salto a esta denostada y seguida rama del séptimo arte.

En el día de su 32 cumpleaños la bella y descocada Samantha no quiso perder el partido contra el eterno rival, la Universidad de Kansas State, y la actriz no dejó de animar a los 'Jayhawks'.

Samantha tiró de contactos y gracias a un asistente del equipo ((al que le dio las gracias en su Twitter) logró una entrada a pie de pista.

La que no se despegó de ella fue la famosa mascota de la Universidad de Kansas.

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|00:28
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|00:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017