Deportes

El kartista mendocino Estrada brilló en la Copa Rotax

El mendocino Lautaro Estrada ratificó hoy el buen momento que pasa dentro del karting y en su debut en la Copa Rotax, fue el piloto más rápido.

El mendocino Lautaro Estrada ratificó hoy el buen momento que pasa dentro del karting y en su debut en la Copa Rotax, fue el piloto más rápido en recta. Mañana será el turno de la clasificación, las series y la esperada final.

“A pesar de que hoy no se usaron los sensores y los tiempos fueron cronometrados por cada equipo, estamos muy contentos porque hemos sido los más rápidos en recta. Comparándonos tiempos, podemos afirmar que Lautaro realizó buenos tiempos y se encuentra entre tres primeros” comentó Fiti Estrada, padre del piloto.

“Pancho Toujas, nuestro preparador, trabajó mucho e hicimos varias pruebas en las 5 tandas de entrenamientos oficiales que hoy hubo con los motores Rotax, lo que llevó a que lográramos ser el kart más rápido en recta. Ahora solo pensamos en realizar un buen papel mañana” finalizó.

De esta manera, el godoycruceño Lautaro Estrada tendrá mañana su debut oficial y llega con la motivación de haber estado en el trío de punta durante los dos días de pruebas de la 1º fecha del campeonato Rotax Max que se está disputando en el kartódromo de Zárate, en Buenos Aires.

PRENSA LAUTARO ESTRADA
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|15:32
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile