Deportes

Eusebio Guiñazú no jugó en el triunfo de los Storners

El mendocino no participó del cómo triunfo de los Storners ante Highlanders 33 a 0. Repasá toda la fecha del Super 14.

La cuarta jornada del Super 14 tuvo un punto final este sábado con la sorpresiva victoria de Cheetahs ante Hurricanes. Además, los Stormers (no jugó Guiñazú) lograron una cómoda victoria.

STORMERS 33 - HIGHLANDERS 0 (Sábado)
Tremenda paliza del equipo de Eusebio Guiñazú (no estuvo convocado) para recuperarse de la derrota sufrida en la tercera fecha y para volver al podio en el Super 14. D. Fourie, Burger, Louw y el siempre infalible Habana, a un minuto del final, apoyaron los tries del ganador. J. Pietersen sumó una conversión y tres penales, mientras que Grant acertó la última conversión para decorar la victoria.


CHEETAHS 28 - HURRICANES 12 (Sábado)
Golpe de los Cheetahs en el cierre de la cuarta jornada del Super 14. El try logrado por Floors, a los 48 minutos, encendió la ilusión de los locales y les hizo creer que la victoria era algo posible. Bosman y Oliver siguieron castigando con sus pies y llegaron a marcar una diferencia de 20 puntos (25-5) ante un equipo que llegaba como invicto. Y ahí despertaron los Hurricanes, de la mano de Jane (try) y Ripia (conversión), pero no les alcanzó y el festejo terminó quedando en mano del dueño de casa.

CRUSADERS 33 - BLUES 20 (Sábado)
Con Dan Carter y Richie McCaw, todo es más fácil. Los dos All Blacks tuvieron un buen partido y ayudaron para que su equipo Crusaders se acerque a los de arriba. El apertura aportó 18 puntos (4 penales y 3 conversiones), y los tries fueron anotados por Whitelock, Crotty y Fruean. En los Blues, que venían de dos triunfos y una derrota, se destacó Brett con 15 puntos (4 penales y un drop), pero no alcanzó. Mathewson también hizo un try para los Blues.


WARATAHS 25 - SHARKS 21 (Sábado)
Ni el inglés Andy Goode, el que llegó para reemplazar a Juan Martín Hernández en el equipo sudafricano, pudo sacarlo de perdedor. Otra vez, cayeron. En tierras australianas los Waratahs se hicieron fuertes y cosecharon su segunda victoria del torneo con tries de Halangahu, Carter y Polota-Nau. Además, Barnes sumó dos penales y dos conversiones. Para los Sharks Jacobs y Kankowski apoyaron tries, y Goode acertó un penal, una conversión y un drop. También Ruan Piennar metió un penal. Los sudafricanos, por lo menos, ganaron un punto bonus.

CHIEFS 18 - REDS 23 (Viernes)
Los Chiefs comenzaron con todo. Sivivatu, Masaga y Taumalolo apoyaron sendos tries antes de los 20 minutos y la historia parecía encaminarse hacia su cuarta victoria seguida, pero los Reds reaccionaron y dieron vuelta el choque de la mano de Quade Cooper, autor de tres penales y dos conversiones. Claro, fueron vitales los tries del equipo rojo. Chambers apoyó a los 26' para encender la ilusión y Morahan, a los 62', posibilitó que su equipo se ponga arriba en el marcador por primera vez. Enorme triunfo para los Reds, el segundo en su campaña 2010 en el Super 14.

BRUMBIES 24 - LIONS 13 (Viernes)
Los Brumbies volvieron a sonreír y lograron su tercera victoria ante los Lions, que no levantan cabeza y cosecharon su cuarta caída en igual cantidad de salidas a la cancha. No obstante, a los locales les costó abrir el cerrojo rival. La amarilla a Buys le dio facilidades para golpear en el ingoal rival por primera vez en el partido, mediante un try penal. Luego, en el segundo tiempo, las llegadas de Lealiifano y Moore confirmaron el triunfo. El goleador del encuentro fue Matt Giteau, con 9 puntos (un penal y tres conversiones). Para los derrotados anotaron Franklin (un try) y Francis (dos penales y una conversión).

Fuente. Scrum.com.ar
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:46
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic