Deportes

Murialdo ganó en San Luis y tiene media clasificación en el bolsillo

Por la segunda ronda del Torneo del Interior venció a San Antonio de Estancia Grande de San Luis 2 a 0. Los goles del Canario fueron obra del "Galgo" Jesús Baldaccini.

Murialdo golpeó en los momentos justos y por ser más astuto que su rival se quedó con el partido de ida de la Fase 1 del Torneo del Interior. El canario vulneró 2 a 0 a San Antonio de Estancia Grande y está a un pase de la clasificación.

Jesús Baldaccini aprovechó la primera situación clave del partido y a los 8' del primer tiempo ganaba 1 a 0. El local intentó pero su poderío no llegó a inquietar demasiado las barbas del portero mendocino.

El equipo de Videla controló la situación a su gusto y otra vez al inicio del complemento volvió a golpear cuando los locales aún se acomodaban.

El dueño de casa pagó errores de juventud y Murialdo rápido como un Galgo capitalizó las chances que tuvo. Baldaccini a los 7' del complemento selló el escore que nunca más se movio.

La semana que viene será la revancha en el Padre Gagliardi y allí Murialdo deberá cerrar la llave que hoy se abrió con un triunfo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:57
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic