Deportes

Murialdo ganó en San Luis y tiene media clasificación en el bolsillo

Por la segunda ronda del Torneo del Interior venció a San Antonio de Estancia Grande de San Luis 2 a 0. Los goles del Canario fueron obra del "Galgo" Jesús Baldaccini.

Murialdo golpeó en los momentos justos y por ser más astuto que su rival se quedó con el partido de ida de la Fase 1 del Torneo del Interior. El canario vulneró 2 a 0 a San Antonio de Estancia Grande y está a un pase de la clasificación.

Jesús Baldaccini aprovechó la primera situación clave del partido y a los 8' del primer tiempo ganaba 1 a 0. El local intentó pero su poderío no llegó a inquietar demasiado las barbas del portero mendocino.

El equipo de Videla controló la situación a su gusto y otra vez al inicio del complemento volvió a golpear cuando los locales aún se acomodaban.

El dueño de casa pagó errores de juventud y Murialdo rápido como un Galgo capitalizó las chances que tuvo. Baldaccini a los 7' del complemento selló el escore que nunca más se movio.

La semana que viene será la revancha en el Padre Gagliardi y allí Murialdo deberá cerrar la llave que hoy se abrió con un triunfo.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|01:00
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile