Deportes

Repasá todos los resultados de la segunda jornada de la Davis

Con triunfos por 3 a 0, los tres conjuntos aguardan sus rivales; EE.UU. descontó ante Serbia y la India hizo lo propio frente a Rusia, próximo adversario de la Argentina o Suecia.

Por ahora, son tres los equipos que clasificaron a la siguiente etapa de la Copa Davis: Francia, Croacia y República Checa, equipos que se clasificaron a los cuartos de final del torneo. 

El equipo francés aseguró su clasificación luego de derrotar en el dobles a Alemania. El dúo integrado por Julien Benneteau y Michael Llodra firmó el 3-0 al ganar en el Palacio de Deportes de Toulon a Christopher Kas y Philipp Kohlschreiber, por 6-1, 6-4, 1-6 y 7-5. Con el pase asegurado, Francia aguarda por su rival en cuartos de final, que saldrá del ganador entre España y Suiza, serie que está 2-1 a favor del equipo español. En el dobles, Marcel Granollers y Tommy Robredo se impusieron sobre Yves Allegro y Stanislas Wawrinka por 7-6 (8), 6-2, 4-6 y 6-4. 

REPASÁ TODOS LOS RESULTADOS DE LA DAVIS

Otro equipo que clasificó fue Croacia, que venció a Ecuador. Marin Cilic e Ivo Karlovic se impusieron por 7-6 (3), 6-3 y 7-5, en dos horas y 40 minutos, a los ecuatorianos, que dieron la cara y no se lo pusieron fácil a los croatas, quienes podrían tener que disputar en cuartos un duelo de alta tensión ante Serbia o Estados Unidos, donde Serbia gana 2-1. 

Por su parte República Checa (que eliminó a la Argentina el año pasado) ganó en el dobles con la dupla Berdych-Stepanek a Bélgica. Frente a Steve Darcis y Olivier Rochus, los checos ganaron 7-6 (0), 6-0 y 6-3. Ahora esperan por el ganador de la serie Chile-Israel, que arrancó hoy. 

Rusia, que sería el rival de la Argentina o Suecia, le gana 2-1 a India, que hoy ganó el dobles con la dupla Mahesh Bhupathi y Leander Paes sobre Teimuraz Gabashwili e Igor Kunitsyn, por 6-3, 6-2 y 6-2. 
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|13:13
1
ERROR
24 de Junio de 2017|13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres