Deportes

Tito Vázquez: "David tiene una buena chance de jugar"

El capitán del equipo argentino no confirmó la presencia de Nalbandian para mañana, aunque el cordobés estaría en el quinto punto; Leo Mayer abrirá, a las 9, frente a Soderling.

Luego de la gran victoria que la dupla Nalbandian-Zeballos consiguió en el dobles, para poner la serie 2-1 a favor de la Argentina, el capitán del equipo, Tito Vázquez, ya piensa en lo que serán los dos singles de mañana, donde confirmó que Nalbandian tiene muchas chances de jugar. 

"David es un jugador muy importante, demuestra una calidad diferente. Tiene una buena chance de jugar mañana", dijo Modesto Vázquez apenas terminó el dobles, y dejó una ventana abierta para que el cordobés cierre mañana la serie en el quinto punto. 

"Meyer va con Soderling, y las cosas estarían 2-2, aunque ojalá haya sorpersa. Ahí veremos quién será el posible jugador [para el quinto putno", dijo el capitán argentino en declaraciones a TyC Sports. 

Sin embargo, Nalbandian eligió jugar al misterio y declaró que no está en condiciones para estar mañana en la cancha: "Yo me siento bien, pero el aductor está ahí, medio justo. La realidad es que no estoy para jugar. Vine sólo para jugar el dobles, y por suerte ganamos. Pero bueno, veremos mañana...", dijo el cordobés. Luego, fue más determinante: "La verdad es que no estoy para jugar, pero mañana vemos". 

Con respecto a lo que será la jornada de mañana (transmite, desde las 9, TyC Sports), Vázquez confirmó que Leo Mayer jugará el primer partido frente a Robin Soderling, en el duelo de N°1. "Esperemos que Leo nos dé una sorpresa", dijo el capitán. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016