Deportes

Argentina buscará mañana su primer triunfo en la Copa del Mundo de Hockey

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped intentará mañana comenzar la recuperación cuando enfrente a su par de Nueva Zelanda, en partido de la cuarta fecha del grupo A de la Copa del Mundo de la disciplina que se disputa en Nueva Delhi, India.

Argentina jugará en el Dhyan Chand National Stadium ante Nueva Zelanda mañana, a partir de las 18.35 hora local (10.05 de Buenos Aires). Televisará la señal de cable ESPN+.

 El conjunto dirigido por Pablo Lombi buscará empezar a sumar a partir de mañana. Lleva tres derrotas consecutivas, la última el viernes pasado en un 3-4 con el campeón del mundo, Alemania.

 El desempeño colectivo del duelo ante los alemanes hace albergar esperanzas de que los jugadores albicelestes pueden "despertar" ante los neocelandeses, que reúnen 6 puntos, tras haber derrotado sorpresivamente a Corea del Sur, por 2-1.

 Por la misma zona jugarán mañana Corea del Sur (4 puntos)-Canadá (0) y Alemania (7)-Holanda (9), en el encuentro excluyente de la jornada.

 En tanto, por la sección B, Inglaterra alcanzó hoy el pasaporte a una de las semifinales, tras doblegar por 3 a 2 a la local India.

 Los tantos del conjunto británico fueron obra de James Tindall y Ashley Jackson (2), mientras que los descuentos del conjunto dueño de casa fueron obra de Gurwinder Chandi y Rajpal Singh.

 Además, Australia se consolidó en la segunda posición, al derrotar por 2 a 0 a España, mientras que Sudáfrica venció por 4 a 3 a Pakistán.

 Las posiciones de este grupo quedaron: Inglaterra 12 puntos; Australia 9; España 6; India, Pakistán y Sudáfrica 3.

Próxima fecha (lunes): Inglaterra-España, Australia-Pakistán y Sudáfrica-India.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:24
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic