Deportes

Argentina buscará mañana su primer triunfo en la Copa del Mundo de Hockey

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped intentará mañana comenzar la recuperación cuando enfrente a su par de Nueva Zelanda, en partido de la cuarta fecha del grupo A de la Copa del Mundo de la disciplina que se disputa en Nueva Delhi, India.

Argentina jugará en el Dhyan Chand National Stadium ante Nueva Zelanda mañana, a partir de las 18.35 hora local (10.05 de Buenos Aires). Televisará la señal de cable ESPN+.

 El conjunto dirigido por Pablo Lombi buscará empezar a sumar a partir de mañana. Lleva tres derrotas consecutivas, la última el viernes pasado en un 3-4 con el campeón del mundo, Alemania.

 El desempeño colectivo del duelo ante los alemanes hace albergar esperanzas de que los jugadores albicelestes pueden "despertar" ante los neocelandeses, que reúnen 6 puntos, tras haber derrotado sorpresivamente a Corea del Sur, por 2-1.

 Por la misma zona jugarán mañana Corea del Sur (4 puntos)-Canadá (0) y Alemania (7)-Holanda (9), en el encuentro excluyente de la jornada.

 En tanto, por la sección B, Inglaterra alcanzó hoy el pasaporte a una de las semifinales, tras doblegar por 3 a 2 a la local India.

 Los tantos del conjunto británico fueron obra de James Tindall y Ashley Jackson (2), mientras que los descuentos del conjunto dueño de casa fueron obra de Gurwinder Chandi y Rajpal Singh.

 Además, Australia se consolidó en la segunda posición, al derrotar por 2 a 0 a España, mientras que Sudáfrica venció por 4 a 3 a Pakistán.

 Las posiciones de este grupo quedaron: Inglaterra 12 puntos; Australia 9; España 6; India, Pakistán y Sudáfrica 3.

Próxima fecha (lunes): Inglaterra-España, Australia-Pakistán y Sudáfrica-India.
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|03:12
1
ERROR
26 de Abril de 2017|03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona