Deportes

D´Alessandro es preservado para el juego de Copa Libertadores

El futbolista del Inter de Porto Alegre no será tenido en cuenta para el duelo de este fin de semana de su equipo por el certamen Gaucho, y así llegar bien al partido de Copa.

El futbolista argentino Andrés D`Alessandro no jugará mañana en la visita de  Internacional de Brasil a Sao Luiz, por el certamen Gaucho, debido a que el entrenador uruguayo Jorge Fossati prefiere preservarlo para jugar el jueves próximo en Ecuador por la Copa Libertadores.

El ex jugador de River y San Lorenzo reapareció luego de 35 días de inactividad a causa de la fractura del maxilar, el pasado jueves ante Santa Cruz.

Fossati preferió dejar a D`Alessandro en Porto Alegre dosificando sus entrenamiemtos y poder contar con él en las mejores condiciones para el cotejo del jueves próximo ante Deportivo Quito, en Ecuador.

"Andrés se quedará en Porto Alegre realizando una tarea diferenciada. Creo que es lo mejor para él mejorar su estado físico y el trato con el balón y así contar con el ante Deportivo Quito", dijo el entrenador uruguayo Globo esporte.

D`Alessandro no será titular en Ecuador, pero es muy probable que Fossati disponga su ingreso en el segundo tiempo del partido por el Grupo 5 de la Libertadores.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic