Deportes

Fiorentina y Juventus abren la fecha del Calcio

En Florencia, este desafío se disputó 70 veces, con 25 triunfos locales, 27 empates y 18 victorias externas, 95 goles a 77. Sin embargo, hay que subrayar que la Fiore no le gana a la Juve en casa, desde diciembre de 1998.

Tanto Juventus cuanto Fiorentina viven un período difícil, en el que el peso de la responsabilidad de su grandes e importante objetivos está "trabando" un poco las piernas de todos los jugadores.

Los violetas, por su parte, tendrán como factor favorable el hecho de jugar en casa, en donde este desafío se disputó 70 veces, con 25 triunfos locales, 27 empates y 18 victorias externas, 95 goles a 77. Sin embargo, hay que subrayar que la Fiore no gana desde diciembre de 1998, si bien en los últimos dos precedentes los violetas se sacaron grandes satisfacciones, al igualar ambas veces al último minuto del partido.

La Vieja Señora, en cambio, tendrá como ventaja el hecho de que Fiorentina deberá jugar el martes en Champions League un partido decisivo para su temporada: no caben dudas de que los muchachos de Prandelli tendrán parte de sus cabezas ya concentradas en el desafío contra Bayern Munich, lo que será seguramente muy positivo para los bianconeri.

Los equipos

Cesare Prandelli decidirá a último momento quien jugará contra Juventus y quien descansará en vista Champions. Probable verlo a Gilardino desde el principio, mucho menos a Vargas. Sin el peruano, se verá un 4-3-2-1 con Comotto, Felipe, Kroldrup y Pasqual en defensa, Zanetti, Montolivo y Donadel en el medio y Marchionni-Jovetic dúo de enganches.

Alberto Zaccheroni, por su parte, podría no contar con Cannavaro: en ese caso, debería jugar con una defensa a 4 con Zebiná, Legrottaglie, Chiellini y De Ceglie. Así, en el medio estarían Sissokó, Felipe Melo y Marchisio, con Diego de enganche y Trezeguet-Del Piero tándem ofensivo. Vuelve Iaquinta, quien arranca desde el banco pero debería ingresar en la segunda etapa.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:44
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016