Deportes

Rojas, Gallardo y Affranchino pelean por dos lugares en River

El resto del equipo estaría definido por Leonardo Astrada, quien aún mantiene dudas sobre la conformación final de la escuadra. Expectativa por el clásico ante Independiente, en Avellaneda.

El paraguayo Ricardo Rojas, el experimentado Marcelo Gallardo y el juvenil Facundo Affranchino, autor del gol en la victoria sobre San Lorenzo, pelean por dos lugares en el mediocampo de River para el clásico del domingo ante Independiente, en Avellaneda.

A su vez, el entrenador Leonardo Astrada no descarta incluir a Rogelio Funes Mori por Daniel Villalva en la delantera ante las flojas actuaciones que viene cumpliendo el "Keko".

Por otro lado, el delantero Ariel Ortega se entrenó ayer por primera vez en la semana tras recuperarse de una conjuntivitis pero no figura en la lista de concentrados, por lo que quedará afuera del equipo por sexta vez consecutiva.

Rojas se reincorporó tambien a las prácticas tras estar afectado al seleccionado paraguayo y es uno de los que tienen chances de reemplazar a Matías Almeyda, suspendido por acumulación de amarillas.

Lo que está claro es que Oscar Ahumada será el volante central, tras jugar ante San Lorenzo de doble cinco junto a Almeyda.

Habrá que ver si Astrada opta por incluir a Rojas de "ocho" y mantiene a Gallardo como conductor, o si decide incluir al "Muñeco" en el segundo tiempo y lo hace jugar de entrada a Affranchino.

Si juegan Affranchino y Rojas, el juvenil de 20 años será el volante por derecha y Rojas irá de enganche, el puesto en el que más cómodo se siente.

Así, un equipo tentativo sería con: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Nicolás Sánchez, Juan Manuel Díaz; Rojas o Affranchino, Ahumada, Matías Abelairas; Gallardo o Rojas; Villalva o Funes Mori y Gustavo Canales.

Además de Rojas, Astrada sumó a la lista de concentrados, de la que sigue afuera Diego Barrado, al juvenil Fabio Giménez, quien será la alternativa de Ahumada para el puesto de volante central.

Por otro lado, los hinchas de River agotaron las tres mil entradas que fueron cedidas por Independiente para el clásico del domingo a las 19.10 en el Libertadores de América.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|16:47
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes