Deportes

La Lazio está interesada en el chileno Humberto Suazo

El buen momento que está pasando el delantero de la selección chilena, ha motivado que varios equipos importantes de Europa se fijen en él.

El buen momento por el que está pasando Humberto Suazo desde que llegó al Real Zaragoza no ha pasado para nada desapercibido para algunos equipos grandes del fútbol europeo, que ya empiezan a pensar en el sanantonino como refuerzo para la próxima temporada.

Este es el caso de la Lazio, ex equipo de los chilenos Marcelo Salas y Luis Jiménez y que quiere a 'Chupete' para reforzar a su plantel para el próximo semestre.

Según informa el 'Corriere dello Sport', los cuatro goles que en siete partidos ha conseguido Suazo han hecho que el cuadro romano se enfoque en conseguir su concurso, al igual que el defensor Mateo Contini, que es del Nápoles pero que está a préstamo en el equipo aragonés.

Recordemos que Suazo pertenece al Monterrey mexicano y se encuentra a préstamo en el Zaragoza, por lo que si la Lazio desea contar con sus servicios deberá desembolsar una cifra cercana a los 10 millones de euros

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|14:52
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016