Deportes

Arsenal busca vencer a Burnley y ser lider transitorio

Arsenal intentará ganar en su estadio para poder igualar la línea de puntos del Chelsea, accediendo a las 51 unidades. En caso de ganar Manchester United, será el único puntero.

Arsenal saldrá  en busca de la victoria sobre el Burnley en aras de ascender a la punta de la liga inglesa de fútbol.

En su feudo del Emirates Stadium, los Gunners se presentarán con todas las condiciones para vencer a un rival que se ubica en la decimonovena posición de la tabla, con sólo 23 unidades.

Los dirigidos por el francés Arsene Wenger se encuentran terceros, con 58 puntos, sólo superados por Manchester United y Chelsea, dueños de 60 y 61 unidades, por ese orden.

A pesar de haber tenido sus altas y bajas en la temporada, el Arsenal llega incentivado por su triunfo en la pasada jornada 3-1 sobre el Stoky Citi y las sorpresivas derrotas de sus rivales que le permitieron ascender.

Sin embargo, su objetivo puede verse empañado si el Manchester United desbanca en su visita al Wolverhampton.

Alex Ferguson y sus discípulos arribarán al estadio Molineux animados por el triunfo obtenido también 3-1 frente al Aston Villa en la final de la Copa de la Liga.

Mientras tanto, el Chelsea intentará el lunes veniderp en terreno del Portsmouth retomar su paso victorioso luego de caer 2-4 la pasada fecha ante el Manchester City.

Por su parte, el Liverpool peleará un éxito cuando visite el lunes al Wigan Athletic, en tanto el West Ham United lo hará mañana contra el Bolton Wanderers.

Hull City, antepenúltimo de la lid, tendrá un difícil choque en su visita el domingo al Everton.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:46
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic