Deportes

Tiger Woods rechazó un contrato de patrocinio millonario

El jugador de golf estadounidense Tiger Woods rechazó una oferta de contrato de patrocinio de de 75 millones de dólares del corredor de apuestas irlandés Paddy Power, anunció este viernes la compañía.

Tras las negociaciones con la empresa IMG de Tiger Woods, Paddy Power hizo una primera oferta de 75 millones de dólares (55 millones de euros) repartidos en cinco años, que finalmente fue rechazada por el golfista.

"Paddy Power quiere trabajar con Tiger Woods y seguirá las negociaciones con IMG. Se hará una oferta importante", dijo la empresa en un comunicado.

El millonario deportista, en pleno escándalo mediático tras las revelaciones de sus infidelidades matrimoniales, perdió desde el pasado mes de diciembre a varios de sus patrocinadores, como la auditoría Accenture, el operador telefónico AT&T y la marca de bebidas Gatorade.

En febrero, Tiger Woods dio una conferencia retransmitida en directo en la televisión para pedir disculpas públicamente y aseguró que volvería a jugar en 2010 pero sin precisar la fecha.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes