Deportes

Las Leonas juegan con Alemania en Buenos Aires

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, iniciará hoy la serie de amistosos que sostendrá con Alemania, cuando se enfrenten en cancha del club San Fernando.

El primero de los cinco ensayos, preparatorios para el Mundial de la disciplina que se llevará a cabo en Rosario a partir de agosto venidero, empezará a las 15. Televisará Canal 7 y la entrada tendrá un valor de 15 pesos.

Previamente, a las 12.30, el representativo argentino Sub 20 se enfrentará en otro ensayo a la primera división de San Fernando.

El conjunto albiceleste asumirá una difícil exigencia frente a un adversario, al que le ganó la disputa de la medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos Beijing 2008.
 
Argentina y Alemania volverán a jugar mañana en idéntico horario, luego ambos equipos se trasladarán hasta Rosario para jugar otros tres exámenes en el estadio que servirá de escenario para la Copa del Mundo, enclavado en el Parque Habitacional Ludueña y con una capacidad estimada en 12 mil espectadores.

Esos encuentros se jugarán el miércoles 10, el viernes 12 y el sábado 13, todos a partir de las 16.30.
En Imágenes