Deportes

Gorosito responde a las acusaciones por su contratación

El entrenador del Xerez, indicóque acudirá a la justicia ya que el agente del futbolista Nicolás Vigneri, lo acusó de marginar al delantero por no haber participado del negocio de su contratación.

"Hablé con mi abogado, este tema lo llevaremos a la justicia, ya que construí con esfuerzo mi currículum y nunca me involucré en nada extraño, esto afecta mi dignidad", declaró "Pipo" Gorosito, ex jugador de River Plate, en declaraciones que publicó el periódico deportivo español AS.

El director técnico argentino recibió ayer gravísimas acusaciones de parte del agente del uruguayo Vigneri, Jorge Chicane, quien lo descalificó en declaraciones a un diario de
Jerez.

"Vigneri no fue utilizado en ningún partido cuando lleva ya más de un mes en el club. Estamos preocupados con la situación porque se trata de un problema extradeportivo, Gorosito no lo pone porque no lo trajo su agente (en alusión a Adrián Castellano) y no se pudo llevar dinero de la operación, al no hacer el negocio decidió no contar con él", expresó Chicane.

El ex conductor de River llegó al Xerez en enero último y el club incorporó a Vigneri, quien tuvo en la Argentina un fugaz paso por Racing Club, y al delantero de Chacarita Juniors Matías Alustiza.
 
"Hablé con el jugador delante de todo el plantel y se mostró completamente sorprendido por el tema, dice no saber nada. De todas maneras, con mi abogado iremos a fondo, el que se equivoca debe pagar como corresponde", añadió molesto Gorosito.

El argentino no pudo sacar al equipo de la zona del decenso, ya que se ubica en la última colocación de la liga española con apenas 12 puntos, y su compatriota Alustiza suele ocupar el banco de suplentes e ingresa en los segundos tiempos.

"A Vigneri no lo pedí, ya lo dije hace tiempo. Cuando me incorporé al club solicité un volante y un delantero, y en este puesto llegó Alustiza, quien ahora no juega porque lo están haciendo bien Carlos, Momo y Bermejo", explicó Gorosito.

El Xerez enfrentará mañana por la 25ta fecha al Málaga, de visitante.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:58
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic